Luz ahora 0,00969 €/kWh

Calle de la Rosa
La verdad es que si que da horror le falta un algo y no se el que.
Es que de verdad algunas veces el pueblo da horror.no hay nada.
No te escondas y no seas gallina, si querias dar informacion de las chicas de Western, dinos quien eres.atrevete.
Y hablando de informacion, alguien tiene algun telefono o algo de las dos chicas de madrid que vienen mucho por aqui?.Creo que son primas de la Male.Sobre todo de una que esta mas buena que el pan.
Oyeme, y tu quien eres que tan amablemente te prestas a dar una información que puede no guste a las interesadas, o es que eres tu una de ellas?.¿?
Haber, todo el mundo conocemos a las chicas de la western, pero lo digo por si preguntas por alguna en especial.
Veo que al menos alguien conoce las chicas de la western, pero yo no preguntaba por ninguna en particular, solo queria mandarlas un saludo y un beso.
Hola
Chicos y chicas de villasequilla.
Desde aquí animo a todo el mundo a que vote por internet a mister toledo.
Por cierto mañana es el certamen de mister españa 2004.pero en este pueblo somos mas sosos.tenemos a mister Toledo y ni pizca de publicidad ni de apoyo de su pueblo ni nada de nada.que pasa con las pancartas y la pantalla gigante en la plaza del ayuntamiento.es que desde luego para una vez que tenemos algo y no lo apreciamos.
Si no cabe duda de que el pueblo esta muy bien pero se podria hacer algo para que estuviera mejor leche.
Los maderos del pueblo mas valiera que se kedaran en su casita y no se pasaran tanto con los niños y fueran a por lo que tienen que ir, .
Djar a ana en paz.
Olla. Ya estoy aqui otra vez, traigo el numero de telefono, creo que me lo habra dado bien y correcto , el numero es el siguiente... Apunta : 626256267, si no se a cambiado es ese.vale...
No se exactamente, pero es una muy fea morena con el pelo corto y a veces lo lleva rizado, sabes quien es??¿?¿?