Luz ahora 0,05401 €/kWh

Iglesia santa maria magdalena
Se están preparando unas fiestas de p.m. Si quieres colaborar ponte en contacto con Glori o con Sara, concejalas de Villasequilla porque seguro que te escucharán. Son buenas tías y además, legales.
Se nota que los yeperos se menten en esta página. Que se ocupen de la suya y no nos ensucien esta. En Villasequilla, desde la antigüedad, han habido buenos vinos. Mejores incluso que los propios de Yepes. Y con respecto a la coletilla de Villasequilla de Yepes, si consideran que tienen por aquí algo en propiedad pues que vengan a por ello:IGNORANTES.
Ya sabreis quien soy. Ahora lo que quiero deciros es que tenemos que apretar y ser los mejores de los que vamos a estudiar a Yepes. Los de Villasequilla debemos destacar por lo bueno que tenemos y tenemos que ser los mejores.
Recuerdos para todos.
A todos los villasequilleros y villasequilleras les digo que ayer el Alcalde tomó posesión de los terrenos donde se ubicará el tan esperado Parque Público. Con esto, Luciano, termina el proceso que el pueblo de Villasequilla lleva en marcha durante casi 20 años.
DEBEMOS FELICITARNOS POR ELLO.
En los años de posguerra cayó una tormenta de verano que arrasó todo cuanto encontró a su paso y por supuesto, el arroyo Melgar se desbordó. Junto a su cauce había dos trabajadores, uno de Yepes y otro de Huerta, de no muchas luces, que acababan de comer y estaban bajo los efectos del buen vino de Villasequilla... En esto que la corriente de agua arrastraba una mula ahogada y los susodichos la confundieron con la dichosa ballena (Pero que conste que eran de Yepes y de Huerta).
Yo os la voy a contar.
La historia de la ballena ya es demasiado conocida entre los habitantes de Villasequilla de Yepes, sería una pérdida de tiempo volver a repetirla aquí. Saludos a todos.
¿Por que no nos cuentas tu la historia de la ballena graciosillo?
Como se espabilan los pseudopoliticos, me refiero a esos que andan por ahí diciendo los disparates de los hijos mutantes, lo que teneis que hacer es firmar con vuestro nombre y apellidos y despues que os hagan un analisis mental, a ver si va a resultar que os han afectado de verdad las dioxinas.
Pues ni idea de donde vais..! haber si se animan los sabados esto un pokito!
Supongo que la persona que ha escrito lo de villasequilla y ha saludao a la peña maria magdalena ha sido la miriam, no te procupes miriam que dentro de poco prepararemos las camisetas de la peña, este san isidro hay que ganar el primer premio!
¿Quien habla de incineradoras en Villasequilla?
Informate bien.
Aqui nunca dejarian traerlas, estoy seguro.
Buenas villasequilla es uno de los mejores pueblos de toledo y cuando se vive fuera uno se da cuenta yo por lo menos estoy deseando de que lleguen los viernes y de irme al pueblo un beso para toda la peña maria magdalena 04 sois los mejores os hecho de menos a ver que hacemos para s.isidrin.
Viva la wasy es la mejor por no gastar no gasta ni agua
Fdo:nosotras que si nos duxamos.
Hola atodos los vilorios aver si llegan ya las fiestas de viyasequilla para piyar buen pedito jajajajajajaj1!