Compramos energía a futuro

El paseo de entrada al pueblo
Esos grupos son muy modernos para este pueblo, ¿no puede venir El Fary o Isabel Pantoja?
Esta chica deberia haber sido reina de las fiestas, pero aún así creo que la chiquilla va a ir muy mona, porque de hecho lo vale y lo es.Lo de simpatía también la pega, porque simpática es la chica, pero para mi gusto es la mas guapilla y por ese motivo deberia de ser reina de las fiestas.(Que conste que no estoy discriminando a nadie).
Jorge somos los minayo"s de mostoles haber si te rascas el bolsillo y te invitas a algo en mi pueblo tusa.
El dia 7 de mayo vienen "The Sunday Drivers" y el dia 14 "Despistaos", los dos grupos se salen!! y además gratis!!
Chenoa y Bisbal son muy modernos, a estos no los saques deManolo escobar, Rocio Durcal, Isabel Pantoja y el Fary. Vaya pueblo.
Que pasa que cuando os sacan de BiSbaL o de CHeNoa ya no conoceis a ningun grupo???..teneis menos cultura musical que LeONarDo DAnTes, , , dEspiSTaos grupo que cada dia se supera gracias a su ultimo disco;a ti que te importa??
Noemí es la de la simpatía?? Para mi opinión, me pega más de reina de las fiestas.pero.y ¿como ha sido eso?
Noemi es la reina de la simpatia.
Como vayamos los de Yepes a llevarnos lo que es nuestro, os quedais viviendo en el campo.
Un saludo a los habitantes de Villasequilla de Yepes.
De lo que se entera una por aquí... Seguir asi gente!!
Quien es la reina de la simpatía?
Me parece muy fuerte todo esto!!! valla cotilleos... No sabia yo de esta pagina pero ahora... Ejejeje informacion de primera mano!!! Seguid asi chicos!!! Hay alguien ahi???
Este año tenemos reina de la simpatía va a ser la mejor y ademas con las camisetas de color rosa tanto tias como tios por eso vamos a ganar asi que no os apunteis al concurso de peñas poque vamos a ganar nuusotros.
Jeje, esa es la peña que tiene reina de las fiestas?