He tenido la oportunidad de visitar varios años las
fiestas de villanueva y me han gustado me lo pasemuy bien, pero como otra persona del
foro creo que la gente va en grupitos y no se porta muy bien con los de otros
pueblos, todo parece rencor y envidia, en mi
pueblo eso pasa, pero es que alli es a lo bestia.