¡¡¡Viva!!! Ya han llegado los mensajes cachondos.
Muy bueno el mensaje de la independencia de las casitas, me gusta ese humor irónico, necesitamos mucho más humor en este foro, yo sólo pido una cosa, que quien ha pedido la independencia para las casitas recupere la memoria de su historia y pida algo que es más antiguo, pida la independencia del barrio de las cuevas.
"Por una república libre de las cuevas" "No hay quien pueda, no hay quien pueda, con la gente de las cuevas"
Por favor, seguid en ... (ver texto completo)
Muy bueno el mensaje de la independencia de las casitas, me gusta ese humor irónico, necesitamos mucho más humor en este foro, yo sólo pido una cosa, que quien ha pedido la independencia para las casitas recupere la memoria de su historia y pida algo que es más antiguo, pida la independencia del barrio de las cuevas.
"Por una república libre de las cuevas" "No hay quien pueda, no hay quien pueda, con la gente de las cuevas"
Por favor, seguid en ... (ver texto completo)