En Ocaña el 3 y el 4 de marzo, se representa la obra musical que esta en cartelera en madrid "Mamma Mia"
Y estan dispuestos hacer bolos ¿Podriamos contratarle?
Es una pasada de Musical.
En Ocaña el 3 y el 4 de Marzo, se representara la obra musical que esta en cartelera en Madrid "MAMMA MIA".
A la persona que salió en la Tele en "metro a metro" la digo que no tengo 20 años, sino bastantes más, y no la reconocí, además que esperaba que dijese nací en Huerta o algo parecido.

Perdona por no haberte conocido.

Un saludo.
Soy el chico de toledo tengo muchas ganas de ver a laura este carnaval ire seguro a vuestro pueblo ojala y pueda verla y asi hablare con ella, el otro dia la vi iba con un chico espero que no sea su novio, un saludo a todos y gracias por todo lo que me contais.
Como está el precio del terreno en ciruelos???
Cuanto puede valer una casa de las nuevas que se están construyendo???
Como se nota que la gente tiene preferencias en el ayuntamiento ponemos cosas de la sobrina de un concejal y lo borran
¿? pero que es esto?¿?
Poner todas las opiniones.
Como que la pili ha cerrado? no seais mentirosos!!!
Os digo quien es la mas guapa de yepes¿?
Que tal atroje hace mucho tiempo que no hablo contigo estas enfadado o es que ya no te pongo.

Firma: la chica de beverli hills.
Viva los tangas que usan las de huerta y casi toas son de la kinta el91, 90, 83 y por ahi y las lujanes.
Hola a todos de nuevo, al que dijo que el 30-31 puso telemadrid a las 19.30, pues que será que es muy joven y no me conoce. Participe en metro a metro, pero hace bastante que no voy por allí, así es que es normal que ya no os acordéis de mi cara, sobre todo los menores de 20 años.
Besos para todos, y a los que me vieron que me cuenten si les gustó.
Para el de toledo. Estos carnavales comprate un disfraz para ir a yepes, así seguro que le caes bien a su padre, que le mola el carnaval mogollon.
Lo mejor de huerta es la corre-corre, 24 horas disponible ¡¡viva la corre!
Ya estan cerquita los carnvales!!!de que van este año las comparsas y grupos???que se oye por huerta???contad!
Hombre casado y bien dotado busca mujer bien parecida y con ganas de tener una aventura nada serio sin ataduraS EL CONDE LEKIO.