Ya no queda na para la merienda! cambiando un poco de tema, es la proxima "festividad" en el pueblo.
Richar el mejor de Ciruelos!
Es normal que los piratas debido a la decepcion por el mal gusto del jurado de yepes pensara que el jurado de madridejos pudiera tener el mismo mal gusto y otorgar de nuevo un premio a las milinas y asi no podrian ganrlo ellos si hubieran ido por yepes.
Se estais metiendo demasiado con las milinas y me parece que an sido y seran siempre las mejores del carnaval!!!
Y quien no entienda que no mire!!
Posdata: no os metais con las milinas que estan contentas con el 1º premio de su pueblo y no les hace falta el de otros pueblos!!!
Y dejarlas ya trankilas que las pobres no se estan enterando de nada!!y aunque a mi no me importe es mejor decir las cosas a la cara y no tirar indirectas por la espalda!!!
Ay que aburrido esta esto hoy.
El sábado en ca` dodotis hay un gran espectáculo, "dinio" nos deleitará con una gran actuación, no se la pierdan.
Esto es broma claro, pero quiero hacer un llamamiento: cambien de tema, dejaros de carnavales que esto es aburridísimo.
!!besos para todos los que no hablan de carnaval!!
La tal paloma es rubia y prima de marta la capitana y novio de villasequilla no tiene.
Los piratas eran yeperos, pero pusieron que eran de ciruelos no se porque extraña razon.
Piratas hubo más gente de Yepes en Madridejos? Entonces a quien temiais que os apuntasteis como de Ciruelos?
No no de eso nada fueron las caperucitas las que se quejaron vamos a mi me daria verguenza ir a quejarse de algo que te dan por que el ayuntamiento no esta obligado a dar nada a si que demas lo que da.
Pues ale al que no le guste yepes y prefiera representar a ciruelos que coja la carretera y se instale alli.
De que paloma hablas? hay una que es de Ciruelos y está con un tal Manuel de aquí de Yepes, su madre se llama Azucena, creo.
Hola soy de consuegra y el otro dia en el carnaval de madridejos vi una comparsa de chavalines que era de este pueblo. Quiero darles la enhorabuena por el segundo premio que se llevaron el barco estaba genial y el detalle del perro super gracioso. Espero que el año que viene ciruelos vuelva a estar representado en uno de los mejores carnavales de la provincia. Animo chavales.
Ahora va a resultar que estuvo todo yepes en madridejos y que apoyan al que va representando al pueblo vecino y no al que representa al suyo. Esto del carnaval se va a terminar como las carrozas de san cristobal y todo por la envidia cochina que ronda alrrededor de todo el pueblo. Arrriba el carnaval tanto con trages buenos o malos bonitos o feos el caso esq el pueblo se divierta y tenga alegria.
SAbeis algo de Gabi? Sigue saliendo con Sara? Hace mucho que no se de él, solía ser un chico muy majo y simpático, después cambió un poco.