Te voy a responder sobre lo que comentas pero con educación que veo que tú no la tienes:
Primero decirte que más vale que vayas al colegio porque no paras de poner faltas de ortografías y aquí nadie dice tonterías vale y si quieres poner las cosas claras pues adelante pero sin confundir a los lectores de acuerdo y empiezo sobre tu escrito.
Segundo queda claro que como sigas colaborando con "V" pues se va a ver que no colaboras pues eso decían en el colegio.
Tercero no te sorprendas porque ... (ver texto completo)
Primero decirte que más vale que vayas al colegio porque no paras de poner faltas de ortografías y aquí nadie dice tonterías vale y si quieres poner las cosas claras pues adelante pero sin confundir a los lectores de acuerdo y empiezo sobre tu escrito.
Segundo queda claro que como sigas colaborando con "V" pues se va a ver que no colaboras pues eso decían en el colegio.
Tercero no te sorprendas porque ... (ver texto completo)