¿Alguien me podría informar donde se a puesto la antena?
[GoogleBarVIP= 21].
Lo siento la antena deberia haberse alejado mas del nucleo del pueblo, los que tengan tierras o casas alrededor de la ANTENA en la vida VAN A PODER VENDER nadie quiere las antenas alrededor de las casas ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ NADIE Y REPITO NADIE QUIERE LA ANTENA CERCA y el que la quiera que lo diga con nombre y apellidos, veremos que la cantidad de HIPOCRITAS que salen. Ya esta bien de tanta tonteria lo de la ANTENA es pura y llanamente CORTINA DE HUMO pues hay cosas más importante en CABAñAS ... (ver texto completo)
Precisamente la muestra esta ahi. En las procesiones 15 ó 20. La tuba va cuando va. Etc, etc, etc.

Lo del autobus lo ha dicho uno que estubo en la reunion con Francis antes de las elecciones. Y la promesa era pagar un viaje si ganaba las elecciones. Mas claro el agua.

Si no es el de Valencia sera otro.
Que poquito sabes transeunte, que poquito sabes de los untes pero muy poquito
[googlebarvip= 2].
Y digo yo, para que tanta prisa en meter maquinas a trabajar en la antigua bodega de aviles y tanto poner megacarteles anunciando una piscina y luego de un dia para otro todo parado. Que alguien me lo explique que parece que ya no importa al pueblo lo que antes parecia imprescindible en el mes de mayo.
Viernes 7 de septiembre 2007 MAGO DE OZ en concierto en Colmenar de Oreja.
Tengo todo el derecho del mundo a criticar pues ya he sido de la junta del cristo y opino lo mismo.
No critico por decir que se gastan el dinero de las fiestas en comidas, critico el que ese dinero se podria dejar para otras cosas, pues os aseguro que yo cuando doy dinero al talego o de otra manera mas indirecta bien siendo por ser hermano del cristo o no habiendo cobrado el dinero de la loteria como es mi caso pues la verdad me duele que con mi dinero se pongan ciegos otros a mi consta a beber, que eso, lo hubieran hecho para todos los noblejanos, pues si no fuera por el pueblo no tendrian un ... (ver texto completo)
Pues a mi no me parecen bien tantas comidas, me parece un derroce y malgastar el dienro que han dado todos los noblejanos.
Creo que la pisci la abren esta semana.
Toledo - noblejas muestra de vestidos de novia para el dia contra la violencia ... Bronca en el pregón del Orgullo Gay. 2. El optimista contrariado ...
Hacen bien de hacer comidas y lo que quieran ellos, o sino metete tú en la junta y haces lo mismo, estamos venga decir que haya junta nueva para que no se pierda la tradición y no paramos de criticar a la que se ha ido que haya sido buena o mala han estado 2 años preparando las fiestas y hemos tenido fiestas lo que al paso que llevamos el año que viene me parece a mi que va haber poco.Ya esta bien tanto criticar a las personas que solo quieren que las tradiciones continuen o que haya teatros y más ... (ver texto completo)
Para cuando va a estar terminada la iglesia me gustaria saberlo tengo ganas de verla lla terminada y felicidades a pili la algovia.
.continuacion bavarois de chocolate


4.-incorporar a la crema las hojas de gelatina escurridas y comprobar que se disuelven por completo.
5.- montar la nata y mezclar con la crema anterior cuando se enfríe un poco y empiece a espesar.
6.- untar un molde con un poco de mantequilla y verter el bavarois. Dejar reposar en el frigorífico durante 2 horas.
7.-para desmoldar, mojar unos instantes el molde con agua caliente.

espero que os aprobeche y os salga rico.
Bavarois de chocolate (para 4 personas)


ingredientes: 1/2 l de leche
1/4 l de nata
5 yemas de huevo
120 g de azúcar
5 hojas de gelatina
4 cucharadas de cacao en polvo
mantequilla

preparación

1.- batir las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina espumosa
2.- poner a remojo en agua fría las hojas de gelatina.
3.- cocer en una cazuela la leche con el cacao y cuando empiece a hervir, verter sobre la mezcla anterior batiendo enérgeticamente. Poner a fuego lento ... (ver texto completo)