buenas noches.
Alguien sabria decirme cual es el motivo, ademas del economico, por el que les cuesta tanto trabajo asfaltarnos, señalizarnos e iluminarnos por primera vez la calle Arroyo o Santa Maria de la Cabeza...? por que si no estan dispuestos a acondicionarla estan permitiendo que circulen camiones....?
Gracias.
Se me ha olvidado decirle al transeunte si no se acuerda de cuantos de sus amigos han sido colocados a dedo en distintos Organismos Oficiales sin pasar por ninguna oposición, ¿no crees que tambien se les podía haber dado la misma oportunidad a las demás familias de Ocaña? o es que solo te preocupa la colocación a dedo de los Bomberos?. Creo que deberías ser mas justo, ¿conoces esa palabra?, y mirar todas las cosas del mismo lado.
que horario tiene la piscina de cabañas
se casa Ricardo con Isabel en Aranjuez no te la pierdas, todos los santacruceros para verlos, MENUDA SORPRESA, el es de los conejos, y ella de los copas y machacas, si vas los reconoceras, un saludo a todo SANTA CRUZ.
hola soy yoli yo he pasado toda mi infancia en villatobas, han sido mis mejores veranos...... ahora me provoca tristeza... echo de menos a mis abuelos!
CLINICA DENTAL CENTRAL
Queria informaros sobre una clinica que han puesto hace un tiempo en frente del ambulatorio, y contaros las experiencias de mas de un vecino nuestro, motivo por el cual escribo en el foro. Deciros que son las personas menos preparadas y menos profesionales que he visto en mi vida. Son los más cínicos que os encontreis ya que nos engañan atrayéndonos que la primera visita no cuesta un duro y después te meten un palo increible. A mi me diagnosticaron 10 caries, las cuales pedí ... (ver texto completo)
Muy buenas de nuevo, queria resaltar al mensaje del personaje llamado (transeunte) que si que tienes tu derecho a exponer tus criticas como cualquier persona, pero tambien te dire que hay MUCHAS FORMAS DE CRITICAS. Las hay Constructivas y las hay Destructivas porque quizas lo unico que se busca con algunas CRITICAS es alimentar a diferentes partidos politicos, haciendo ver las cosas como cada persona quiere que se vean. Sin duda desde aqui tambien se puede resaltar QUE ES LO
me gustaria saber que es lo que han hecho en Torrique y si esta bien y se puede bajar y pasar un buen dia
A este pueblo le faltan un montón de cosas, se nota que tu no coges con mucha frecuencia el transporte público, sino me lo ibas a contar.... y en cuanto al asfalto, aun queda mucho camino por recorrer.
Señor alcalde, que en la C/ Arroyo aun le estamos esperando hombre, que es una verguenza como lo tiene todo... Cualquier dia un camión se va a empotrar contra una casa.
Asi de bien se conserva el pueblecito
En primer lugar, bienvenido Observador, aunque creo que nuevo nuevo, lo que se dice nuevo no eres.

Veo que tu seudónimo no te define o adjetiva
debidamente, en mi humilde opinión. Creo que no observas con atención o con detenimiento las cosas que pasan en este nuestro pueblo. Problemas hay muchos, y desde aquí, aprovecho la oportunidad que nos brinda las telecomunicaciones para hacer una crítica a la actuación de nuestros gobernantes. Puedo hacerla, pues en mi derecho estoy, siempre que no lo ... (ver texto completo)
Esta claro que el personaje llamado Transeunte no hace si no mas que criticar la labor del equipo de gobierno de este pueblo, no es que yo sea afiliado ni seguidor de este gobierno, pero si que soy un Observador como indica mi nombre y me doy cuenta del tipo de mensajes que publica este misterioso personaje, solo de CRITICA Y MAS CRITICA. Si hace unos dias era el asfalto ahora comenta lo de las marquesinas. Ahora quiero hacerle yo una pregunta a esta persona ¿Que es lo que no falta por hacer en este ... (ver texto completo)
Firmemos el Manifeisto por la Langua Común española
Cierto es que llegó el asfalto, tan preciado elemento por estas latitudes, pero no llegó del todo, sigue siendo una utopía en algunas calles del pueblo, un poco más de esfuerzo no vendría mal.

También podría pensar el regidor y sus elegidos en esta gran aventura del gobierno municipal, en las personas que hacemos uso del transporte público. Ya que la estación de bus es una estación fantasma, podrían hacer un pequeño esfuerzo para poner unas marquesinas como dios manda, como las que tienen pueblos ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Parece ser que por fin ha llegado el asfalto a Ocaña, mientras algunos tienen la vista puesta en llegar a Marte nuestro querido edil ha debido descender de su vehiculo en algun pueblo vecino y quedarse asombrado al pisar sobre tan peculiar elemento, seguramente algun acompañante le haya sabido informar de las peculiaridades del mismo indicandole que era de uso muy corriente fuera de sus dominios.
A los vecinos de la senda de los camiones (C/ Arroyo o como la quieran llamar ahora) ... (ver texto completo)
Bueno, en primer lugar saludar a todos los participantes en este foro, soy nuevo en este foro e ire comentando de vez en cuando y discutiendo opiniones vertidas en el mismo. Lo segundo que quiero comentar, es responder a la persona que a preguntado si carlos baute actuara en ocaña en fiestas, PUES SI EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE ACTUARA EN LA PLAYA MAYOR SIENDO EL PRECIO DE LA ENTRADA GRATUITA. Gracias a todos y un saludo.