Observador, ¿es que tenías alguna duda de que el transeunte es un miembro del PSOE y uno de los más listillos? a mi no me cabia ninguna duda desde que por casualidad entré en este foro y leí los comentarios de este personaje. Si observas sus mensajes todos son de críticas que por otro lado me parece bien que las haga, está en su derecho pero debería hacerlas respetando un poco más a los demás.

A juan Carlos le diré que el monumento que hay en la Plaza Gutierre de Cárdenas (no plazuela del duque) ... (ver texto completo)
Hay a quien le pican los ajos que come.

Mira observador distraído, ya he aclarado en varias ocasiones mi militancia o no a determinado partido. No lo voy a volver a repetir así que hablas por ahí con quien quieras y te creerás lo que te convenga, porque si te doy la explicación que te de no vas a creerla.

Como bien dices vivimos en un país en democracia (tu dices que gracias a dios, yo creo que gracias a los que lucharon por llegar a ella, porque precisamente en el nombre de dios se impuso una DICTADURA FASCISTA, eso si, tomando el nombre de dios en vano) donde cada uno puede expresar su opinión libremente, teniendo en cuenta que la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro. Esto es, para que lo entiendas porque veo que eres un poco duro, que cada uno puede expresar lo que piensa sin herir o dañar la dignidad de los demás. Dentro de este derecho de cada uno a decir lo que piense, puedo hacer la crítica que quiera a quien yo crea que la merece. Podrás observar (si es que sabes lo que es) que mis críticas llevan un tema como base, es decir, cada vez que critico lo hago sobre algo que no me parece bien y doy mi sincera y humilde opinión. Hay otras cosas que, por su falta de interés o por que no veo que esté mal hecho, sencillamente no entro a debatirlas. Pero bueno, yo no tengo que dar explicacione a nadie, y menos a ti que no has visto el tren.

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Este observador distraído, piensa que, como él pertenece a un partido, objeto de mis críticas, yo tengo que pertenecer por... narices al partido opositor. Cada uno que piense lo que quiera pero que apunten bien a la hora de intentar saber quien es el que escribe estas líneas, porque ya me han confundido con personas varias a quienes conozco y quienes no conozco, me han llamado peón caminero, me han asociado a no se qué negocio de la calle mayor y con otras personas de diversa índole de este nuestro pueblo y procedentes de otras "latitudes".

Yo también tengo muchas generaciones anteriores a mí de origen local, y no por eso voy a ser más ocañense que aquel que tenga una generación anterior o ninguna de Ocaña, para mi no hay forasteros ni hay purasangres, para mi somos todos iguales y nos preocupamos a nuestra manera (políticamente hablando) de los problemas de este nuestro pueblo, quizás sea esa la diferencia entre este peculiar observador ausente en su atención y este humilde "CRITICON". ... (ver texto completo)
Bueno aqui otra vez para responder a este personaje. Decirte Juan carlos que vivimos en un pais gracias a DIOS con una democracia y que todo el mundo puede opinar lo que quiera, en eso estamos de acuerdo, pero de ahi a que utilicen un foro publico para inculcar nada mas que critica y critica al actual gobierno. Todo con un fin. EL POLITICO. CADA DIA PIENSO MAS QUE TRANSEUNTE ES UN MIEMBRO DEL PARTIDO SOCIALISTA QUE ENTRA AQUI HABLAR Y A DECIR LO QUE LE CONVIENE SOLAMENTE PARA CONSEGUIR FINES POLITICOS ... (ver texto completo)
Este observador parece sentirse observado por mi. Vaya preocupación tienes conmigo, creo que mayor que los temas que acometes. No serás tu quien me haga de ir o dejar de ir. Se nota que no has visto el tren.
Me parece vergonzoso como aceptan algunos ocañenses o al menos que viven en Ocaña, las críticas que se hace a este magnifico equipo de gobierno municipal, parece mentira que estos personajillos digan al TRANSEHUNTE que se valla por decir la verdad, claro en Ocaña ya se sabe, solo hay que ver la magnífica estatua que tenemos en la plazuela del duque y alguna más. Creo que estamos graciaas a Dios en un pais libre en el que todo el mundo puede opinar, nos guste o no, tenemos un gobierno municipal penoso ... (ver texto completo)
Hola de nuevo, no me quiero meter en la polemica mas que servida sobre el tema de los bomberos. Ahora quiero entrar en otro tema a debatir, el cual es el siguiente. La (iglesia) que se esta construyendo en la antigua cruz roja que pasara a pertenecer a la iglesia evangelica (gitanos). Que os parece este tipo de construccion por parte del ayuntamiento. Un saludo a todos. Transeuente el tren te esta esperando, marchate en el para siempre.
Perdona cebra no solo es terrorista el que comete un atentado en el que se mata de forma velica sino tambien es terrorista el que atenta contra la salud pública y contra la salubridad de unos ciudadanos que a buena suerte tenemos de no ser vecino de semejante personaje al que no le importa nada los demás ni vosotros los de ocaña ni nosotros los de ontígola pues de una manera u otra este problema nos afecta o afectará a todos.
Y al loro, porque el año que viene nos suben el agua. Gracias a este gran servicio de suministro que tenemos, gracias por esa gestión pésima en este sentido, y en muchos otros, de este nuestro regidos y su panda. Ya tuve yo que instalar un depósito de agua en mi casa para que me llegara presión a la primera planta y ahora nos hacen un depósito para abastecernos después de años de desabastecimiento, un depósito que nace ya obsoleto, pues de aquí a unos años necesitaremos más.

Y es que la gestión ... (ver texto completo)
Por supuesto que quien contamina paga, pero eso ya me lo se yo, pagaremos los ciudadanitos de Ocaña, que por algo nos han inflado bien la cuota de contribución este año.
y si vais a medio ambiente conseguireis poca cosa, tendreis que ir por la VIA JUDICIAL.
Es lo que nos pasa a los vecinos de la Calle Arroyo, que ya nos hemos estado informando.
Un saludo a todos
GRACIAS ELSIEW POR TU APOYO
Lo cierto es que jose carlos martinez osteso está cometiendo un atentado contra la salud pública y la justicia dice que QUIEN CONTAMINA PAGA pues que está pasando para que este contaminador y terrorista de la salud no lo este haciendo. No os podeis hacer una idea de lo que sale por el caño de la depuradora es lodo y el alcance que esto puede conllevar a la salud de todos es de una magnitud que no conprendemos akcanzar. Puede provocar verdaderos problemas de salud como ... (ver texto completo)
Cebra no parece saber muy bien lo que es el sacrificio y esfuerzo de sacar una oposición. Él mismo se contradice, por un lado le da igual si dan las plazas a diestro y siniestro y por otro dice haber aprobado una, ¿le dará igual si viene perico el de los palotes y le dan una plaza que él estubiera mejor preparado?.

Tranquilo que si viene el tren yo ya lo cogí hace tiempo, y no me podrás perder de vista porque no sabes a quien tienes que ver para dejar de ver, no se si me explico...
necesito alquilar una casa o habitacion en villarubia de santiago o alrededores por motivos laborales
Toti, estoy de acuerdo contigo por que así es como realmente son las cosas.
Ahora voy a contestarle a Elsiew para aclararle algunos puntos.

1º Yo se lo que es preparar una oposición, la mia me costó CUATRO AÑOS de sacrificio, estaba estudiando y trabajando.

2º Lo que se pretende hacer con los Bomberos es que en la oposición que hagan se les reconozca el tiempo trabajado (como a cualquier interino en cualquier Miinisterio u Organismo) cosa totalmente justa y legal.

3º Los bomberos se estan preparando diariamente para que cuando tú los necesites no te fallen como no han fallado hasta ahora a quienes los han necesitado.
4º Yo no hago comulgar a nadie con nada, cada uno es muy libre de pensar y hacer lo que quiera, siempre dentro de un orden, yo solo me limito a dar mi opinión.

Y por último Elsiew te diré que como tú mismo puedes comprobar no soy asiduo al foro, pero por lo poco que he leido sigo pensando que los comentarios que haces son para enfrentar al personal. Aplicate el lema "VIVE Y DEJA VIVIR", te irá mucho mejor en la vida. Saluditos ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria hablar del tema de los bomberos, creo que se esta hablando mucho y casi siempre sin información. En primer nunca se ha intentado que los bomberos sean funcionarios de un plumazo como se dice ni mucho menos. Lo que se ha pretendido es que se hiciera una oposición en la que se les calificase como en la mayoria de las oposiciones en las que existe personas desempeñando dicho puesto la antiguedad y cursos que son más de los q muchos se piensan a efectos de un concurso de meritos. Esto ... (ver texto completo)
Bueno Cebra, si eres medianamente asiduo a este foro verás que mis comentarios nunca han enfrentedo y de envidia nada. Pero si te encierras durante un año en tu casa para aprobar una oposición, y como sabras preparar una oposición en si mismo es un trabajo pues le tienes que dedicar mucho tiempo, esperas que todo el mundo que está en tu puesto haya pasado el examen igual que tu, unos con mas o menos esfuerzo pero con esfuerzo. Por que todo el mundo sabe las ventajas de ser funcionario si no estas ... (ver texto completo)