El PP de
Hontanar explica el aumento del censo denunciado por el PSOE (18/4/2007)
TOLEDO. El alcalde de Hontanar, el «popular» Antonio Blázquez Olmedo, ha exlicado a ABC que el concejal socialista que ha denunciado el aumento de 22 personas en el censo electoral sabe muy bien a qué se debe, ya que «en un pleno se aprobó que los socios del coto de
caza, para pertenecer al mismo, tenían que estar empadronados en el
pueblo».
Ante las acusaciones de fraude, el alcalde recuerda que el edil socialista
... (ver texto completo)