Informado gracias, soy chico.
En primer lugar, esa condejalia, altera mi escudo, el de mi pueblo de yepes, pues dond esta el santisimo del escudo??, solo habeis dejado el leon, alterar eso es es una tremenda incultura.
En segundo lugar, yo m referia a la semana esa antes del cristo, si hubo actuaciones, teatro, etc, pero lo que mas hubo es cine, si no, hay esta el programa, lo que mas dias hubo es cine, a eso m referia.
Y luego la s exposiciones, no se, no e visto carteles, por eso no lo sabia, ... (ver texto completo)
No entiendo porque borrais mi mensaje me refiero por segunda vez al texto de que tambien conoce la epoca del distrito 10 en que año naciste.
¿una semana cultural solo con cine? ¿de dónde eres colega porque eso no es cierto?
Colaboro con la concejalia de cultura, y me sorprende que digas esa mentira. Te recuerdo las Jornadas calderonianas, el grupo de teatro, la semana de arte y tradición (que de una semana nada, de quince a veinte dias), ha habido tres exposiciones sobre el quijote, la última finalizó el sábado pasado, se han repartido ochocientos ejemplares del quijote, ha habido 8 representaciones teatrales, dos representaciones musicales, ... (ver texto completo)
Quiero comprar un terreno de unos 300 ó 400m, si alguien tiene uno que lo quiera vender que me llame y hablaremos.Soy Maria y mi telefono es 667 69 60 49.Llamarme alguien.Ya he visto uno, pero no hemos llegado a un acuerdo economico.Espero que me llame alguien.Un saludo para todos los romeraleños y alrededores.
Así es como se utodenomina ella. No sé que se habrá creido ésta "tipa". Que es una de las más "atracativa "de Yepes , pues como será la menos atractiva.Que es elegante, que tiene clase, desde luego chica a ti no te hace falta tener abuela.Pero lo que más me ha gustado es eso de " por la discrección que destila" y "para eso hay que nacer" pero tú donde te has criado , cualquiera no te conociera pensaria que eres de marquesa para arriba. Y lo de la envidia, que te voy a decir, el que se pica ajos come.Te ... (ver texto completo)
Precioso pueblo, yo voy a menudo porque me quiero comprar algo allí y el día que lo encuentre lo voy a celebrar haciendo unas migas de las que se comia el quijote.Me llamo Maria.
Me supongo que el molino está situado donde está, por que el parque lleva el nombre de Parque de El Quijote. Su función es solamente representativa, y creo que adorna y escenifíca perfectamente a todo lo que representa. No deberíamos ser tan mordaces a la hora de calibrar las cosas de nuestro pueblo. Antes no había nada ahí, y ahora tenemos un bonito símbolo. Seamos más transigentes, todos ganaremos con ello.
Di la dirección para que podamos visitarla.
El carpintero que la restauró es Angel Luis Beteta Palmero, nuestro carpintero. Por cierto un verdadero manitas, ya que escapaz de hacer verdaderas maravillas.
¿Se sigue utilizando el silo para almacenar grano? Me gustaría que alguien me contestase. Gracias de antemano.
Y el cocejal de deportes, para que esta? resulta que no quiere organizar nada... Para eso le pagamos...
El de cultaura, para que? a si, para hacer una semana cultural a base de cine, lo olvidaba.
El concejal de las señales, también que hace aparte de comprar mil señales? a si, poner una señal de circulacion prohibida al prinncipio de una calle, normal, lo que no es tan normal es ponerla al final de esa misma calle... Doble gasto, dos señales en una calle en la cual solo hace funcion una.
Y menos ... (ver texto completo)
Espero que este año también haya fiesta de San Isidro, como todos los años. He oído algún comentario de que la junta de propietarios no quiere gastar dinero en esta fiesta tan nuestra. Espero que sólo sean eso, comentarios.
Que dimita la concejala del pp, por insignificante y que dimita el concejal del pp que no hizo nada el dia de lo del toro.
Dimision
No os suicideis que asi sufrireis menos, seguid viviendo, pero dimitir ya que el pueblo no os quiere.
Ha sido Manolo Mota, que es mucho más guapo, amable y simpático que el individuo del que hablas;por cierto, ha estado todo el verano colgado en una página de internet, así que si quieres reirte tú visitala.
No sabeis muy, queridos navegantes, lo mal que se pasa cuando una quiere y no puede.
Por favor rezad por mi. Que tengo tanta envidia, tanta incopetencia, tanta desesperación por querer ser mas de lo que desgraciadamente soy, que he decidido apearme de este mundo, ya que el mundo no se para por mi.
He elegido cortarme las venas, como los romanos (de la poca hostoria que se).
Adeu.

ZIPI (ya que empezaba a hablar catalán).