¿Sabeis la historia de esta imagen?
¿Sigue existiendo la almazara?
No se quien son Felipa y Venancio, ¿podrias decirme los apellidos y donde viven?
Si no fuera por cemex muchos de los que viven en yepes no tendrian que comer. Y esta vez si es que hay libertad de expresion no lo borres, que canta mucho. Bonito.
Quereis saber algo, yo estube en Madridejos viendo el carnaval, y no solo los piratas no ganaron el primer premio, hay algo más, se aberguenza de su pueblo porque participaron con el nombre de Ciruelos no con Yepes.
Piratas = 1º premio de madridejos. No no no yo también lo vi.
Oye es verdad que la de la lechera sale en la peli del camaron?
Yo tambien estube en Madridejos y quien ganó? los piratas mentira.
Uu. Anda con Dios.. Ahora me han quitado mi mensaje¡.
Bueno yeperos.en todos los sitios están convocando macrobotellones para este fin de semana.vamos a hacer un macrobotellon el sabado en yepes...corre la voz y diselo a tus amigos y conocidos.vamos a llenar la calle de los pubs y las de los alrededores como si fuera el cristo (o por lo menos san pedro). Sabado día 11 de marzo macrobotellon en yepes.no falleis!
Al garaje del Litri y han ganado todos los premios¡¡.
Donde han ido a desfilar los de grease?
Los rumberos no pretendian reirse de nadie. Y mucho menos de la iglesia. Entonces todo aquel que salga de cura, monja o fraile, se esta riendo de la iglesia?. Pues no es un disfraz como otro cualquiera, lo unico que quiere esa es divertirse y que la gente se diverta con ellos.
Hola Naveros!!!
Oye que sepais que por allí hay gente muy maja...
Aunque lo que no me gustó fue cuando fuimos a vuestras fiestas que no os gustaba mucho que fueramos a vuestros chiringuitos a tomar algo...
Tomar ejemplo de los yeperos, que te dejan hasta dormir en su local, chicos.
En este sitio nacio la persona que mas quiero. Le doy gracias a Dios por permitirme encontrarla en este camino de soledades que es la vida. Te amo Pilar. Javier.