Mi padre es del romeral, se llama jose.A mi me gusta mucho he pasado todos los
veranos alli.Mi e-mail es Mari_loka_69@hotmail.com si me quereis agregar y hablamos de este maravilloso y bonito
pueblo.Lo que ue mas me gusta de alli son las
fiestas que hacen en
verano por la
noche.Pienso que deberian poner un ciber para pasar el rato, algun
restaurante o algo parecido.Tambien discotecas para menores y sin alchol ni drogas.Alguna pizzeria o hamburgueseria.Saludos
Muchos besos.