Lo que no quita que las floristas fueran vergonzosas y punto.
Mira que ami me gusta la comparsa guirigay pero aver eso de que el año que viene volveran ganar nose sabe asi que por favor no decir sandeces.
La comparsa de joteras ste año a stado muy pero que muy bien
""" sopi """ la yepera.
Todo eso es mentira y te lo dice una esperta ajajajaja.
Las mejor comparsa que a salido en huerta a sido las joteras.
Bueno que tal todos los de yepes bien no si stas bien me alegro ¿ a que staban buenissimos los del partido del viernes e ?
Ya ves yo me ligaria a josemi o al cartero lo demas son muy feos .
Bueno.
Nación es la entidad jurídica y política formada por el conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno; esto es, es el termino independiente de un país o territorio
Nacionalidad es la condición y carácter peculiar de los pueblos o individuos de una nación, sea o no sea histórica.
En una palabra, lo que se esta haciendo es dando la independencia a Cataluña con tal de no perder el puesto de presidente el que todos conocemos. Como vemos ¡Es un patriota!
Espero que en las próximas ... (ver texto completo)
Me gustaria saber cuando van ha empezar las obras del pau de huerta si alguien tiene informacion que me conteste gracias.
Los faroles estaban un poco torcidos o bastante torcidos diria yo.
Esta foto es el año pasado.
Como esta carroza no ha salido nunca en huerta.de bonita de bien hecha es que parecia que estabas en la puerta de alcala de madrid buen trabajo.
Pues a mi me parece mas bonito el de guirigai.
Hay que saber reconocer las cosas y la comparsa el guirigai gano por que se lo merecia tanto en vestuario en bailes en carrozas y en salero y gracia.y el año que viene volveran a ganar porque son las mejores aunque algunas no les guste.
Esta corroza como otras que han hecho esta peña es pequeña y poco vistosa no se por que les dan siempre el 1 premio la matosierra estaba bastante mejor y tenia relacion con la fiesta.
10 euros seran otros de los chinos, porque los de este año como que va ser que no.
Y por cierto, el año pasado no iban de lunas, que lo sepais.
Dejaros de tantos piques, y apretar los huevos como dice otro comentario si quereis ganar, porque sta dificil.