Buenas tardes a todos los
amigos de
El Romeral: soy hijo de padres romeraleños , he pasado todos los
veranos de mi infancia en este
pueblo y los recuerdos que me quedan son maravillosos.
Este pueblo tiene dos problemas entre sus vecinos como es la ENVIDIA y la POLITICA, mas valiera que se ocuparan de solucionar los problemas que pueda tener el pueblo en vez de preocuparse de que
coche tiene el vecino , o si se va de vacaciones o va o no va a misa.Saludos a todoos.