Por si ves esto cesar espero que te vaya muy bien de verdad, ojala se pudiera echar el tiempo para atras cambiaria todo.
En dosbarrios todos son unos mentirosos no se salva nadie.
Ahhh tiene novio sonia??? por lo del mensaje anterior, su apellido yo creo que es sonia marcos.
Los de 27 años están ya un poco rancios no?
Hola a todos los de huerta, queria dar un saludo a sonia una muchacha de 16 o 17 años que me cae muy bien, es muy lista y es muy guapa. Un saludo y un beso de un admirador tuyo.
Representante de que por favor avisar para que no nos pase otra vez igual. Y ese señor se fia de el, o es que le a hecho algun favor.
Javi el toledano es nuestro ídolo
Te enviamos un saludo.
El toledano (javi) es nuestro idolo, javi eres el mas guapo de toda la pandilla!
Por que el toledano es amante de la buena vida?
De la buena vida? por qué?necesito que alguien lo explique.Porfa.
Yo se de un soltero que tiene 27 años y esta bastante bien!!
A! por cierto no borreis lo mensajes que ya raya leer simpre lo mismo y que pasa con angelito corona??
De la buena vida...
Espero que el ayuntamiento haga algo por reformar la estacion, desde apañar el acceso hasta volverla abrir con un control, cuando digo el ayuntamiento me refiero a todo el ayuntamiento el psoe y el pp.
El lunes RAULel de afinsaempieza a trabajar de representane con un señor de dosbarrios, se retira de afinsa y no quiere saber mada de todos los perjudicados se ha retirado de las listas, ha ido diciendo por ahi que el tambien tenia bastante dinero invertido, MENTIRA, si esto mismo lo hace en la guardia o huerta ya lleva un tienpo metido en el pijama de MADERA o sea en (cementerio) vaya elemento como lo ha sabido hacer y ha alertado a los que el ha querido para que sacaran el dinero y no les pillaran, ... (ver texto completo)
Algo mas de que?