Quiero mandar un saludo a los "Perez", de parte dela novia de su primo ya que J. Me dijo que habia estado leyendo este foro. Anda haber si te pispas y me mandas una saludito. El sabado la cena estubo genial y lo mejor los gambones, eh¡¡¡, aunque pudimos acabar todos en agualoca, pero...
Venga que ahora seguro que me has conocido. Un beso.
La pena es que con esta gran sequía que asola nuestros campos también el pantano ha visto mermada su capacidad, es una pena la situacion en que se encuentra. A ver si nos llueve un poquito.
Si señor, muy bonito. Ha quedado estupendo.
Pues si, ya solo nos queda el recuerdo y alguna fotografía.
[GoogleBarVIP= 5].
Muy buena exposición, pero hay que repetirla, me la he perdido y ya tengo ilusión en que se repita. Gracias.
Y este silo donde está? Se puede visitar?
Desde aquí se ve majestuosa, imponente. Que magnífica vista de nuestra iglesia. Gracias por seguir incorporando fotografías de nuestro pueblo.
El sábado todos a la barbequiu de bargas¡¡ por el módico precio de unos 10 euros¡¡¡


Y que viva la guardia civil¡¡.
La banda de Cornetas y Tambores "VIRGEN MORENA" de Ocaña , os agradece que conteis con nosotros, para amenizar las Fiestas de la Virgen del Socorro, que paseis unas Felices Fiestas.

Viva Cabañas de Yepes.
Que suerte los que pudieron asistir al macro-botellón, yo no pude estar pero este sabado night hay otro en Bargas, seguro que también habrá diversión y buen rollo, nos vemos allí, hasta el sabado.

Cardo borriquero
[GoogleBarVIP= 1].
Puede que tengas razon en que esto llega tarde, estare mas atento y os comentare los cosas que hagan tanto los unos como los otros, reconozco mi error.
Petter Pan.
Raquel, deja de trabajar por las tardes que ahora voy para alla y quiero estar contigo en la pisci, asi que di a tu jefe que por las tardes no se puede salir de cabañas
[GoogleBarVIP= 1].
A quien dice que cuánto vale comprar a los concejales y a la alcaldesa le contesto, vale lo mismo que vale comprar a tu madre para que mame todo lo que le pongan por delante, ten cuidado a ver si se va a atragantar.
Alguien se ha dado cuenta que el debate de la custodia en el logotipo de cultura llega 6 años tarde? pues mirar hace seis años que estaba igualito que ahora. Además el logotipo de cultura no es el del pueblo, el escudo de yepes lleva su león con la custodia y bien orgulloso pero esque el logotipo de la concejalía de cultura no es el escudo de yepes. Representa a un león rampante que es el símbolo de Pedro y que además es el primero que tenía Yepes, porque el escudo de Yepes en siglo XVI no llevaba ... (ver texto completo)
Se ha casado ya Silvia la de los materiales de construccion y que si vive en Yepes? Que quiero darle una sorpresa.