Hoy sabado no hay nadie, el pueblo es mio.
Que fiestas mas aburridas , este año, se ha madrugado y trasnochado menos que otros años, que os pasa, se sentis viejos.
A de. Emilio que le den, si a el no le gusta la parte pagana de las fiesta que se vaya a su casa y que rece, que nosotros sabremos que hacer ¿verdad?, ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Estoy leyendo vuestro foro y veo que tenemos muchas cosas en común, sobre todo de las del campo pues nuestros pueblos, Turleque y Deza vivieron de la agricultura. Me ha parecido perfecta la descripción de la máquina ablentadora-también se dice así- pues yo le he dado "cuerda" muchísimas horas. Si una cosa me fué bién es que cogí mucho músculo en los brazos y siempre he tenido mucha fuerza en ellos. Se empezaba con mala gana; pero al final cogías práctica y no te cansabas en las dos horas que duraba ... (ver texto completo)
Ese que habla tan mal de las canteras seguro que tienen algun familiar que vive de ello a ver si te enteras bien guapo o guapa que mucha gente vive de las canteras y que sepas que las tierras que cogen estan mas que pagadas sabiondo que eso es lo que eres
[GoogleBarVIP= 21].
Supongo que aproximadamente de la decada de los 20 del siglo pasado, mas o menos.
Arriba españa¡¡

Y viva la madre que me parió¡¡.
Tu dime la cantidad de cohetes que pudieron tirar en esos 15 minutos, sin embargo en huerta cuanto duro 20 minutos? y entre cohete y cohete cuanto tiempo transcurria, reconoce que la de yepes fue mucho mas completa que la de este pueblo.
Si fuera la Virgen la que recogiera y gestionara los donativos , otro gallo nos cantaría. ¡Menudos gestores tenemos!
Formula v.
Me he enterado que Sergio el novio de Veronica se ha ido de la fabrica donde estaba trabajando dicen que se va a hacer empresa sabe alguien si es verdad a lo mejor me puede dar trabajo ya que estoy en el paro.
Para trabajar si encuentras halgo en el pueblo vale si no pues en los pueblos de alrededor. Tambien puedes encotrar algo en Toledo o Aranjuez ya que estan muy cerca de Villasequilla como ya te dije a unos 20 minutos en coche.
De nada lo que haga falta si tienes alguna duda mas lo preguntas a y me llamo Pedro.
Muchas gracias me llamo sonia, y esq estoy buscando una vivienda por los pueblos de toledo y qeria informacion.
Gracias de nuevo
Para trabajar hay que irse muy lejos?
Quizá alguna de las Guerras Carlistas o incluso la de la Independencia caracterizada por su gran desorden.

El nostálgico.