Para el de la clínica odontológica:
En Yepes ya hay dos clínicas, y creo que las dos funcionan bien.
Por un foro de calidad: yepessolohayuno.crearforo

Y después la terminación .com.
Que conste que yo fustigo el caciquismo venga de donde venga.

El nostálgico.
Sobre todo lo primero.

El nostálgico.
En el verano "Tira que va" pero en el invierno. Y en Turleque.Hay que echarle un par.

El nostálgico.
¿ Lo de "progresistas" ? ¡ eso ! entre comillas. Pero en lo que no necesito molestarme es en ver diariamente a los chinos hijos de propietarios de prósperos restaurantes, a los rusos hijos de propietarios de dudosos negocios, o a los hijos de ingleses residentes en nuestra costa Mediterranea ( se lo pueden permitir ) que, esos si, son alumnos del colegio diocesano mas elitista ( que no progre ) de la comarca y que evidentemente tambien son inmigrantes.
¡ Sin comentarios !

El nostálgico.
Hombre, yo lo de los tres grupos no se si estará muy acertado, pero, por ejemplo, hoy he salido a las 11 y he visto el panorama y acabo de volverme para casa porque aquí salen los cuatro gatos de siempre (con todo el respeto del mundo), hay que animar esto que se nos hunde.
Hola soy de dosbarrios y me creo con dercho a contestara estas personas que tanto ensalzan la obra de este criminal llamado FRANCO no esta mal llamarse JAVIER.
El que dice lo de los grupos es un reprimido o una reprimida y seguro que se ubica en el tercer grupo. Yo no me considero de ningun grupo y eso que salgo todos los fines de semana en yepes pero a mi no me hace falta la gente para pasarmelo bien. Un saludo nos vemos en la fortaleza.
No estoy de acuerdo con l que ace tres grupos de gente
Llevamos unos cuantos findes que no esta mal esto!
Soy el mismo de antes hola y adios.
Sobre esa reina que empieza por c y es mama¿no se llamara CELIA.
QUE TIENEN PENSADO ESTOS DEL pivi? me refiero a que cosas quieren hacer y que opinan de todos los temas que afectan al pueblo ultimamente.
Creo que todas las cebollas son o han sido ligeras de faldas sobre todo las hermanas de esta susodicha.
¿Sabéis si "Pelicán" tiene novia ya?