El jefe se compara con quien puede compararse con quien no puede no se compara y dejarlo ya empaz y dedicaros a lo vuestro que seguro que teneis que callar mas que hablar.
El jefe de la agrupacion no tiene que darse vesitos pero si quieres te los doy a ti machote que se quien eres y cuando quieras pues quedamos y te los doy pero tienen que ser de tornillos y a mi lavor seguro lque es mejor que la tulla con diferencia y lo lque yo he hecho no lo harias tu ni en cien años vale.
Dejar al curro en paz es un buen tio y cada uno se va con quien quiere.Aver si ahora vamos a tener que preguntar con quien nos tenemos que ir.
Haber el que insulta al curro es que le da envidia, el se va con quien le da la gana y si chulea es porque puede y si tu fueras un poco mas "valiente" darias la cara en lugar de star insultando a la gente a sus espaldas
!envidioso!
Soy un chico de villamuelas y quiero dar mi pésame a toda la familia de DIEGO, lo siento mucho, es una lástima y me da mucha pena, lo siento.
Hello a todos bueno mi voto es para alba y para cristina. Mucha suerte alba todos esperamos que ganes muchos besitos cielo.
Que asco de politica, hablar de otra cosa, de algun cotilleo como por ejemplo.la hija de virgilio y el de los quesos, no estaban separados?
Bueno, bueno, patito, bien orgulloso debes estar, ya que se menciona por todos los lados a tu novia y a tu hermana...que barbaridad.
Habeis visto con quien se va ahora el curro?al final se va a recorrer todas las pandillas del pueblo. Por chulear hace lo que sea.
De votar nada de nada, dice un refran castellano, que si quiere saber quien es juanillo que le den un cargillo, asi pasa con los politico de pueblo, cuando le dan un cargo.
Mi voto va para alba y para nines son guapillas y encima tienen una simpatia de miedo naimo que se esto se empieza a calentar por ahora va ganando alba.
Saludos al Angelito y la Marisol, que ya les queda menos para pasar a otra etapa mejor.
[GoogleBarVIP= 2].
Mudo y pertinaz testigo
que no dejas sin castigo
ningún crimen en la vida.
la ley calla, el mundo olvida,
más ¿quién sacude tu yugo?
al sumo hacedor le plugo
que a solas con el pecado,
fueras tú para el culpado
juez, delator y verdugo.
Hola¡¡¡Para cuando son las Puras???
Admiro la labor que desempeñan todos los componentes de proteccion civil, muchas gracias por todos los servicios que realizais sin animo de lucro, un saludo a todos y seguir asi chavales.