Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención ... (ver texto completo)
Memoria Histórica 6. El PSOE asesina a Calvo Sotelo

Vamos a ser optimistas: hemos progresado mucho desde el 36. Hace 70 años, cuando al PSOE le molestaba un líder de la oposición, le asesinaba:

Al día siguiente, un grupo formado por guardias de asalto y miembros de las Juventudes Socialistas dirigidos por el Capitán de la Guardia Civil Condés, amigo personal de Castillo, tomó represalia asesinando a Calvo Sotelo en un furgón policial, tras sacarle de su casa a las tres de la madrugada con una ... (ver texto completo)
Los que no son los que pusieron las bombas son los que tu piensasy dejalo ya hombre que aburres.
Mira la gente que falta ay no esta porque no quieren nadie los a echado se an ido por si solos nadie los a amenazado para que se vayan no les gustaria tocar y punto los que estamos ay nos gusta tocar por lo menos juzgo por mi ademas como no me va a gustar con el cacho de director que tengo si es el mejor lo queremos un monton nada mas decir un saludo desde una componente que la banda es su pasion un beso a todos.
Hola!...alguién sabe el tlf de alberto García, que vive en la calle corral. Necesitariamos llamarle, pero no hay foma de localizarle.
Si alguien lo supiese, les rogaríamos que se lo consultase a él o nos lo mandase a esta dirección:portas78_3@hotmail.com
Un saludo
P.de: Aunque sabemos donde vive nos hes imposible desplazarnos hasta Horcajo para comunicarnos con él.
Viva el Sto Cristo.
Si fuesemos un poco mejores TODOS, nos iría un poco mejor. Pero como eso no pasa... Pues...
11- m, mentira
11- m, manipulación

Zp, ¿que sabes tú del 11-m?
Rubalcaba, merecemos un gobiernos que no nos mienta.

Peón negro.
Rastreando por Internet, he encontrado, lo que con seguridad absoluta son, unos descendientes de nuestro pueblo que se fueron a vivir a Huescar, (pueblo granadino cerca del límite de las provincias de Jaén y Albacete), ya que todos tienen nombre y apellidos relacionados entre sí y que se llaman:
Hernando de Hinojosos Orzaez.
Hernan Mártinez de Hinojosos.
Pedro Rodríguez de Los Hinojosos.
Martín de Orzaez.
Todos ellos vivieron en el citado pueblo a partir de los siglos XV y XVI y que descendientes ... (ver texto completo)
Un pueblo maravilloso y es que me gusta vivir en el pero no con tanto rumanos. (siendo yo rumano igual) ovidiu paul tapastau cluj_napoca rumania.
Mejor que no hagan nada en la pista, porque como quede como las escuelas...QUE VERGUENZA!!!
Fdo. Un Hontanayero (como los demás).
El Gobierno sigue en sus trece y por su cuenta, sin consenso, sin parlamento – ayer el PSOE negó la comparecencia de Zapatero en la diputación permanente del Congreso para explicar las últimas declaraciones de Batasuna y de los portavoces de ETA -, sin acatar la Ley de Partidos, burlando el Estado de Derecho con fiscales y jueces que son de su cuerda, y ocultando la preocupación social con un muro de propaganda y control de los grandes medios de comunicación, convencido el presidente de que todos estos precios políticos, y los que exige la banda, se han de pagar porque el fin de la violencia etarra justifica los medios y las contrapartidas.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Zidane, tras confirmar el contenido de los insultos, pidió perdón por el gesto y dijo que lo lamentaba especialmente por los niños, "que tienen que evitar ese tipo de cosas", pero dejó claro que no hay arrepentimiento.

"No me arrepiento. Si lo hiciera él (Materazzi) tendría razón para decir lo que dijo, y no es así", manifestó. Aceptó que su agresión debe ser castigada, pero matizó que previamente hubo una provocación por lo que atribuyó al defensa italiano el papel de culpable en este lance.

"Ya basta con sancionar siempre la reacción", señaló Zidane, quien preguntó públicamente si alguien puede pensar realmente que a diez minutos del final de su carrera podía desear cometer un gesto violento.

En la entrevista, sus primeras declaraciones desde la final del domingo, que Francia perdió ante Italia en la tanda de penaltis, 'Zizou' hizo un repaso al torneo y estuvo de acuerdo en que el partido de octavos de final contra España (3-1) fue un cambio de tendencia y un impulso.

Recordó que algunos comentarios de la prensa española antes de ese partido no le gustaron, "sobre todo por el efecto que tienen en los que me rodean, pero hay que aceptar las críticas, si son en un marco deportivo".

Zidane, que ha sido elegido mejor jugador del Mundial, aseguró que en la final contra Italia jugó muy concentrado y quería "aprovechar todos los momentos", ya que se trataba de su último partido como profesional.

Reveló que tiró el penalti "a lo Panenka" no por sentido del espectáculo, sino porque tuvo miedo de que si lo lanzaba como hace habitualmente Buffon lo parara.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Y proque unos tractores eran denunciables y otros no?
Si yo tuviera la experiencia que dices cúantos hijos de muchas madres
Serían más listos en la Puebla.
De sumiso tengo poco, y el que entra al trapo eres tú que yo perciba,
Porque yo me desahogo del trabajo aquí.
Explicamé por favor que significa tu segunda frase porque no le veo sentido alguno;a algunos los mandaron a estudiar y volvieron peor que antes, ¿tendrá que ver algo en todo esto de "LA PERNADA"?"amiguito".