Y eso a que es devido si se puede saber para ir preparandome.
Te doy todala razon el alcalde solo mira por su familia que este el bar de la piscina bien atendido para que se lleve buen pasta su sobrino sabe alguien si la plaza de socorrista a salido en combocatoria o se abjudican a su sobrina con el dedo ¿NO HAY MAS CHICAS EN EL PUEBLO?
Tu si que tienes mata aunque te hayas casado hace poco machote y patata.
¡ Cuánta cultura falta a más de uno ! Así pasa, que lejos de la sombra de la torre no se es nadie y cada vez menos porque , otros, con más capacidad e intelecto os superan. Pena me da ver que se habrá progresado en muchas cosas pero en razocinio, educación y capacidad mental vamos muy despacio. No es lo mismo la hija del rajá, que la raja de la hija, ¿ de acuerdo ?
¡¡viva el 18 de julio!!.
¡¡arriba españa!!
Pronto, en Agosto, Villamayor entera entrará en TRANCE...
Ya empiezan a salir la chuletas del congelador.

En otra salen los huevos.
Que bien lo pasamos en el corral.

Algunos se comían las chuletas como los gorrinos y tenian mas sebo en los/las morros que una orza de chorizos.
Los hinojosos es el mejor pueblo!!!No compareis..
Hombre como este que se kiten to los demas!!Viva los hinojosos
Un saludo para Todos...Desde la capital..:P
Estas fiestas van a ser lo Mejorcito!!A Disfrutar.
Hombre mi aliado?tu tienes poderes , porque yo no tengo ningun aliado pero si es que lo a undido!!!
[GoogleBarVIP= 17].
La maquinaria de hacer votos ha comenzado. Son muchos intereses ocultos que tienen que seguir guardados.
Os esperamos a todos los horcajeños a seguidme. Lo que querais conmigo lo tendreis. SISISISI no os decepcionaré.
El fronton para cuando salga tu aliado.
Pues claro que sabemos como eran las huertas, listillos, que pena me da que ya no esten.
El alcalde no lo a cerrado lo que no era coherente era lo que hacian que eso parecia mas un burdel de carrtera lo han precintado la policia municipal que para algo bien que hacen aunque ahora las peleas se formaran en el travesia porque todos los rumanos van a ir para haya y que cosnte no defiendo al alcalde porque me parece uno de los alcaldes que menos hacen por su localidad
Ni mucho menos sacar la cara por el ya que va en contra de mis principios y a todo esto...ramon para cuando el fronton??
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El aalcalde ha cerrado el camelot porque son rumanos
Nose atreveria con otros locales que incumplen las normas
No tiene lo que hay que tener es lo que se dice un co.