Si en la banda sonasen solo los chicos de pozorrubio
Que parece una sucursal de horcajo y villamayor
Que seguro van a por el dinero.
Basta ya de criticar en estos dias , que la gente vaya vestida como quiera, no vamos hacer caso de todo lo que se dice , el estandarte se entregara como todos los años antes o despues no tenemos prisa y a todos los que critican la fiesta es porque no se sienten de horcajo FELIZ VITOR 2006.
Se busca etnologo para la cooperativa, bien remunerado para compartir el mismo con el presidente.
En realidad me latgo por no verte la cara.
Las mentiras de Zaplana
La tregua de 1998 se la encontró casualmente Aznar a la vuelta de la esquina
Zaplana ha falseado una vez más la realidad a su conveniencia. Lo ha hecho en La Sexta evocando la tregua de 1998-99 como si el Gobierno del PP se hubiera topado casualmente con ella a la vuelta de la esquina. La tregua surgió del Pacto de Estella, suscrito entre los partidos nacionalistas vascos, incluida Batasuna y la propia ETA, argumentan los voceros de la derecha. Pero eso no es verdad. O no ... (ver texto completo)
Pues eso, ya estas tardando, por los demás, tambien nos quedamos hasta el domingo, a si que q la entreguen cuando quieran que hay tiempo. Viva el vitor y
Los horcajeños!!!y al que no le guste, eso, que se largue!
En todos los sitios hay gente mas guapa y menos, pero no se puede generalizar, es lo lógico, y sigue sin convenzerme tu teoria.
Por mi como si no no entregan
Me voy del pueblo que me aburre.
Por mi pueden entregar el estandarte el dia 9, porque este año me quedo hasta el domingo.
[GoogleBarVIP= 140].
El futuro negativo de la puebla.
Quisiera dar mi felicitacion a los portadores y les deseo que haga una buena noche vamos clemente tu puedes estoy seguro, pero este año no te veré en la sacristia un saludo a todos los horcajeños y visitantes.
Uf, a pesar de no estar en el pueblo, los nervios corren por mis venas pensando que hoy es la primera novena y no podemos estar alli, nosotros no estamos pero nuestro corazón si. Y cm diria dj marta, un beso "horjaqueños", y feliz vitor!!
Sabeis que no, los chicos de la puebla están de toma pan y moja!!
Viyamayor es lo mejor de cuenca¡ y lo dice un vecino de ese pueblo¡.
Entonces los que paran los caballos lo hacen solo por fastidiar? seguro que eres de los que critica.