Tienes toda la razon apoyan a la union por que el concejal de cultura es de alli. El marido de una concejala tambien toca alli. Y estan mas respaldados por el ayuntamiento que la Juvenil Filarmonica. Vamos a ver si al director de la Juvenil Filarmonica le hacen una entrevista como a Blasco Alemany( que "ñA" que me estraña.).
Esta respuesta va dirigida a la inserción del comentario del 28/03/2006.
Creo que si ves esas irregularidades, debes denunciarlas. A lo mejor te sale el tiro por la culata ¿Por qué no pruebas? ¿O es que es una calumnia y por eso no te atreves? Los cobardes tienen las piernas muy cortas y la lengua demasiado larga.
[GoogleBarVIP= 1].
Feliz 2007 a todo horcajo
[googlebarvip= 336].
Feliz 2007 y a criticar menos y a trabajar mas por nuestro pueblo.
Flipo las faltas de ortografia!
Para el 2007 algunos de vosotros a leer mas, criticar menos y cuidado con la lengua que os la mordeis y os envenenais!
[googlebarvip= 1].
Feliz Año 2007 para todos y espero que visiteis el Pub SUSI esta Nochevieja para que todos podamos recordar viejos tiempos.
Me parece vergonzoso que halla gente que aga de un tema como este un debate como se esta aciendo y me parece muchisimo mas vergonzoso aun que halla gente que apolle a jesus angel (sena)y digan que era un buen padre.Si eres un buen padre cuando vas en tu coche con tus hijos llevas todo el cuidado del mundo para que no les pase nada y sinceramente un accidente de estas caracteristicas no sucede llendo a 120 o 140km por lo cual aunque demomento no halla pruebas todos sabeis que iba a muchisima mas velocidad ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo para todos mis paisanos y un abrazo, de una fuenteña que vive fuera
[GoogleBarVIP= 1].
En la última revista de Quijotes y Sanchos, que ha sido repartida por empleados del ayuntamiento, al Ayuntamiento y algunos Concejales se les ha visto el plumero, apoyando a una de las bandas de música, ya que alparecer, tienen intereses en la misma por estar algun familiar o ellos mismos.
A quien le importa ya si era bueno o malo, el daño ya esta causado y de eso no os dais cuenta y ademas con vuestros comentarios encendeis más el dolor de las personas que los querian, tanto a unos como a otros.

Fuera malo o no, tenia familia y para su familia siempre sera su hijo, su hermano, etc. Y unicamente por esa familia deberiasis de manteneros al margen.
Si corazon los niños han tenido problemas gracias a las sustancias que tomaba jesus angel, de que papeles hablas??porque si me los enseñas podre creerte, miralos miralos... Ya veras que de cosas encontrais, multas por alli, multas por allA.. Denuncias, no solo de paloma...ha matado a sus hijos, si todos los que le defendeis sois de la misma calaña tomais demasiadas sustancias y os afecta al cerebro, se os van las neuronas, y se os escapan las cosas de las manos mira que es triste defender a una persona asi pero mas triste es que todos los que le defendeis tambien lo haceis, me dais pena.aver si recapacitamos cuando qerais veis las denuncias y hablamos pero no hableis sin saver, que teneis mucha mania, las cartas sobre la mesa
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Hola solo queria felicitar el año nuevo a toda la gente que esta en este foro feliz año 2007 un beso.
A que ya sabemos quien a puesto el comentario 2006-12-30??
Y de todas formas yo no me dejo que me metan mano...
Por favor los que estais tanto defendiendo a paloma que no os pase nunca pero tendríais que saber la vida también de ella que no habría final en ese libro que también enseñe los papeles en televisión de lo que le dijeron los médicos porque le costó tanto sacar adelante a sus dos hijos mayores y al pequeño que esté como está por no poder terminar su gestación como cualquier mujer que estuviera limpia de todo.
Esperemos que el año que entra sea mejor,
Feliz año 2007.