Alguien sabe que fue del tio apolonio zamarrilla??llevo muchisimo tiempo sin verlo.a ver si alguien habla de el, creo que cuando se iba a la cama con la tia vitoriana se ponia una toalla de tope en su aparato por que si no la espiazaba.hablarme de el.
Ya veo lo que el pueblo avanza, calles igual que caminos, sin fronton, si ni ha hecho nada y si ha hecho algo que me lo digan pero yo no lo he visto lo mismo lo tienen tapado necesitamos un cambio urgente.
Aqui escribe gente militante del psoe de horcajo. Haced campaña en otro sitio, por favor, porque aburris con los comentarios supuestos de gente del pueblo.
Ramón, no nos abandones, gracias a ti el pueblo avanza, gracias a ti todos somos más cultos, gracias a ti tenemos trabajo, gracias a ti cobramos y nos cansamos poco, gracias a ti tenemos cena de navidad, ramón cuanto te debemos...

Tus trabajadores.
Pero como van a liquidar la campaña anterior si el vino lo tienen sin cobrar porque le han echado guarrerias y el comprador extranjero dice que no lo paga.
[GoogleBarVIP= 54].
Pues el rumano es novio de la chica porque no tiene otra cosa ella para amarrar
Que si no ya veriamos
Aunque ese chico seguro que alguna vez se la va a pegar con otra... Al tiempo.
Veo que se generaliza y relativiza la labor de la iglesia. Hay que pensar que en este pais se encarga de ayudar a mucha gente.
[GoogleBarVIP= 2].
Como va la lista del pp?
Se sabe quien va a ir en ella? Bueno me refiero a que si se ha hecho publico ya.
[GoogleBarVIP= 2].
Que beln mas bonito este ano el de la virgen del rosario ha sidoelmejor con muchos puntos de todos los vecinos muy unidos con mucha ilusion asi se pueden hacer las cosas seguir asi sois los mejores felicidades ue
[googlebarvip= 11].
Este pueblo peca de envidia y falsedad, mucho hablar por detras, y luego a la cara palmadita y sonrisita. Hipocritas.
Jo que belen mas bonito este ano siempre es el mejor ya que los otros los vi un poco pobres no se si sera porque no hay gente para hacerlos y no quiern participar muchas felicidades vecinos de la virgen del rosario seguir en este estilo sois unicos
[GoogleBarVIP= 11].
Por que retirais mis mensajes de apoyo a judith?
Quien osa ha hacerlo? que poca verguenza!!
Un saludo judith!!!estas ya en minessota?
Fdo. Hermana cañero.
Alguien me dijo que en la cooperativa, hacían menos repartos que en otros pueblos pero de mas cantidad de dinero. ¿Le parece mucha cantidad repartir a dos pesetas? O se conforma con poco o no me lo explico. ¿También es normal empezar a repartir de esta campaña sin liquidar las anteriores? Tampoco entiendo esto. Todavía hay personas que siguen diciendo que funciona a la perfección.
EL PROFESOR:
"ALA" Cada uno de los órganos o apéndices pares que utilizan algunos animales para volar.
"INTELIGENCIA" Capacidad de entender o comprender

"VIDA" Fuerza o actividad interna sustancial mediante la que se obra el ser que la posee.
Os voy a perseguir hasta que no cometais ni una sola FALTA, "PREPARAROS".
Enhorabuena fatima por tu bebe espero que sea un niño que os traiga mucha felicidad.