Casualidades de la vida, pero conozco mas casos de esos que has dicho en el p soe, que en el p p, y hay gente en el soe, que esprimen a los promotores hasta la estenuación.
Tambien hay movimientos en el soe, pero no quieren decirlos porque les da miedo.
Yo se algunos, ya se diran je je.
Pues lo siento por tí pues el PP nunca será tuyo.
Ya sabes, especuladores, banqueros, grandes empresas, mafiosos encubiertos, agentes de bolsa que engañan... Esos son los del PP
¿eres tú de ellos???
Así demuestran los social-fascistas del gi li Psoe lo que piensan de la "unidad" para "derrotar" a ETA.

Veamos lo que decían algunas de las pancartas que se lucieron en la mini-manifestación a favor de los terroristas:

1- "ETA prefiere al PP" (Ya vemos como piden la "derrota" de los terroristas).

2- "¡Ojo al PP! Provoca miedo como los etarras" (Con este lema contra los asesinos ya podemos dormir tranquilos).

3- "SI en mi nombre" (Este aboga claramente por la "derrota" de la ETA).

4- ... (ver texto completo)
Yo soy y seré siempre del pp.
¿Qué lecciones nos quiere dar un defensor de delincuentes, de asesinos y de terroristas?

¿No crees que debes revisar tu escala de valores?
Bien, ya sabemos que Tomorito está de acuerdo con que no se encarcele a los asesinos ni a los violadores ni a los delincuentes. También defiende a los delincuentes golpistas locales.

También sabemos que fue uno de los que culparon al Gobierno del Partido Popular de los atentados del 11-M. (Por cierto, ¿por qué zETAp dijo que había suicidas en los trenes?).

También sabemos que no asistirá a la manifestación contra el terrorismo, el día 3 de febrero, que ha convocado El Foro de Ermua (te suena) ... (ver texto completo)
Aquí regalan en el precio del gasoil, es más barato y de más categoría que en una gasolinera; pero en la sociedad que regalan, hay quienes no eran y han venido a apuntarse con el rabo entre las piernas.
Yo creo que no lo sabes, ni sabes de historia ni de España ni de lugares más cercanos, seguro que a ti te gustaria ir gratis a trabajar a alguna casa por el hecho de ir, los ancestros cercanos a tí fueron?''''''.
Tu di lo que pienses a mi estas chicas me caen super bien per abra a otras personas que no!!
Almudena Grandes: “Sí a la unidad para derrotar a ETA”
Nuevo error de Acebes pues la mani no fue contra el PP; fue el PP quien ha estado contra la mani
ángel Acebes ha vuelto a errar. “La manifestación no es contra ETA, sino contra el PP”, había vaticinado horas antes el secretario general del Partido Popular e ínclito ministro del Interior con José María Aznar aún en la Moncloa. Pero el clamor de la repulsa ha ido destinado fundamentalmente a ETA. Lo dejó muy claro Almudena Grandes en su alocución ... (ver texto completo)
Las muertes, las debe asumir quien los/las comete. ETA y solo ETA.
¿Ves como no sabes lo que es diálogo?.
Solo sabes insutar. Como todos tus jefecillos.
¿Quien se debe lavar las manos de la masacre del 11M?.
¿Quien era el responsable de la seguridad de los ciudadanos en esa fecha?.
Esos si que buscan solo el poder, no se han resigando a que el 14 de Marzo perdieron las elecciones.
TOMA Y DACA.
No hay que beatificarlas aqui la gente dice lo que piensa.
¡viva la puebla de almoradiel y el stmo. Cristo de la salud!
El Gi li Psoe, partido social-fascista donde los haya, mantiene en las cárceles a tantos presos políticos. Por que eso son, según su criterio, todos los asesinos, violadores, ladrones y todo tipo de delincuentes que hoy están alojados contra su voluntad en las cárceles españolas.

Ahora tendrán que asumir sobre sus conciencias la muerte de dos inocentes. No podrán lavar la sangre de sus manos.

Estaban avisados de que sus amigos, los asesinos de la ETA, ivan a matar, pero su imprevisión voluntaria ... (ver texto completo)