Vamos a ver en primer lugar el concurso de carnaval no lo organiza el Sr.Alcalde(Tomás)sino la Sta.Mari Reyes que entiende del tema y es bastante organizadora además de culta y buena persona, esto lo digo porque la conozco de años, y jamás te la encontraras con mal semplante ante algo o alguien. Respecto al sueldo de alcaldia que le tocaria a la Sra.Ofelia por lo visto se esta cundiendo por ahí que ella no lo quiere cobrar, quiere dejarlo en el ayuntamiento, que respecto a esto no esta mal porque ... (ver texto completo)