Pero es mejor pagar y ver algo, que no pagar y no ver nada.
Porque el encierro del año pasado -2006- fue una verdadera vergüenza...Nos tomaron el pelo al pueblo entero, y a la gente que vino de otros pueblos a ver un encierro sin toros...Que si estaban en Valencia, que si en Jaén, que si ya venían por Monreal...A lo mejor es que se escaparon del camión y hasta que los cogieron les dieron las 5 y media de la mañana...
Pero claro, como el encierro era gratis no teníamos derecho a quejarnos... ... (ver texto completo)
Los del pp son falsos hasta para presentar las listas.
Como se suele decir, quien mucho corre, pronto para...
Esto va dirigido al partido independiente de los Hinojosos:
Mucha gente se pregunta si no saben o no quieren saber hasta que dia no se puede hacer propaganda electoral...¿Acaso no saben que es ilegal hacerla antes del dia 11 de Mayo?...
En mi opinión no es correcto utilizar la imagen de las dos iglesias como emblema político.

¿Ustedes que creen?
Hola otra vez¡¡

No os preocupeía tanto en averiguar de qué color es mi coche y cosas así. Vamos a preocuparnos un poco de nuestro pueblo. Animo a todos los Hinojoseños a acudir en esta precampaña a todos los mítines electorales que se celebren en nuestra localidad. Escuchemos y decidamos por nosotros mismos, sin dejarnos llevar por fanatismos ni viejas rencillas. Vamos a espabilar de una vez.que somos Hinojoseños y eso se tiene que notar...(estamos perdiendo nuestra buena fama de antaño)...eso ... (ver texto completo)
Los socialistas han hecho una web y han puesto los que van en las listas, a ver cuando nos enteramos de los que van en el pp. Psoehocajo.com.
Mejor un rosa en puño que no una gavita volando.
¿alguien habla de fracaso local?¿quien hablan de francaso local? los que no han coseguido un plan de urbanismo , los que urbanizan con el del año 76 , los que vende zonas verdes para construir dupelx para poder terminar un tanatorio que han presentado en dos legislaturas; ¿eso no es fracaso local? por favor horcajo necesita un cambio y pedro es mas de lo mismo pero a peor porque recuerdo que el es el concejal de urbanismo , que bien urbanizado esta horcajo sin un plan , contruyendo en suelo rustico. Joaquin lo tendra facil hara lo que vosotros en 8 años no habeis sido capaces. ... (ver texto completo)
Muchas empresas han querido instalarse aquí en el pueblo, pero no se les ha facilitado su instalación desde el ayuntamiento, ya que no se les ha ayudado con el agua ni la luz... Por lo tanto se han ido a pueblos vecinos donde sus alcaldes si son competentes. Estas empresas son muy fuertes y habrian salvado al pueblo de envejecer a pasos jigantes como es lo que nos está pasando. Pero todos felices, no?
Ya sabemos que el alcalde no va a crear los puestos de trabajo pero si invertir en crear infraestructuras para que empresas se establezcan aqui, hay varias que ya se han ofrecido pero claro si no hay terrenos adecuados, logicamente no se van a quedar aqui.Para eso está el alcalde y la corporación, para invertir en preparar terrenos que llegue agua y electricidad, pq lo que dices del transporte, ¿si tuviesemos el trabajo en el pueblo, para que nos hace falta el transporte?ya veo que el poligono industrial ... (ver texto completo)
Hinojoseños tenemos la oportunidad de intentar con nuestro voto que el pueblo tenga la posibilidad de cambiar, lo que está claro que nosotros decidimos si queremos probar la novedad o seguir encallados como hasta ahora. Ánimo y pensar bien a quien votar para que se forme un gobierno limpio y comprometido sin que haya alguien en medio que decida la incordia (independiente).
Olvidar la hontanilla es mucho decir ya que hay agua dulce en otros sitios pero de eso no se habla en otros tiempos la gente se peleaba por cogerla ya no se acuerda nadie algunas personas si
[GoogleBarVIP= 3].
Por que decis que el alcalde no tiene nada que decir yo digo que si para hacer algo si son poderosos y les sobra el dinero que ayuden al maximo y pongan dinero que le sobran y ayuden a su pueblo si tanto lo quieren y apartir de hay questen orgullosos de lo que han hecho y adelante y se sientan tranquilos y orgullosos pero es tan dificil esto cuando luchan hasta en el sitio donde van ha morir y ent . Hata nunca
[GoogleBarVIP= 3].
Uy que no quiere alguien que se sepa la lista del pp?

Pues toma otra vez
Pedro, tomas, magdalena, antonio (benjamin), julio y pili.
Me parece que estais hablando por hablar acerca de las casas de las escuelas, si se cerraron seria por algun motivo no por las orinas. Informaros antes de hablar y no formeis bulos en contra, que eso es tipico ahora en tiempos de elecciones, criticar.
[GoogleBarVIP= 36].