Acabo de enterarme del fatal accidente sufrido por Carlota y Manolo, acontecimientos como este te enseñan lo que de verdad es importante en esta vida tan injusta y efímera a veces.
Quiero recordar desde aquí a Carlota, una de las personas más agradables y trabajadoras que he conocido, siempre tenia un saludo y una sonrisa para todos los que fuimos sus clientes en el bar. Recuerdo la ilusión que tenía cuando se fueron a Madrid y su alegría por intentar dar un futuro mejor a sus hijos.
Mi mas sentida ... (ver texto completo)
jo............................ .....
Hay personas que no admiten criticas que cuando los ciudadanos se quejan piensan que todo lo orquesta la oposicion porque siendo el partido mas votado no gobierna, pero el Partido Popular de Los hinojosos no quiso las migajas de poder que tienen otros y que se demuestran dia a dia, ya que ellos mismos echan la culpa de todas las decisiones a la alcaldesa como si ellos nada tuvieran nada que ver en el ayuntamiento.....
La gente tiene derecho a quejarse

cuando se pasa 28 horas sin agua por un fisible ... (ver texto completo)
Reflexionando un poco sobre los tipos de gente que te encuentras en esta vida, hay personas que se labrar su futuro con mucho esfuerzo, trabajo e ingenio y salen adelante llenando poco a poco su granero, otras personas sin embargo intentan labrar su futuro con el mínimo esfuerzo y trabajo intentando aprovecharse de las primeras y de lo que estas guardan y producen. Estos tipos de personas ya los definía un tal Samaniego que haya por finales del siglo dieciocho hablaba de hormigas y cigarras y de ... (ver texto completo)
No sé por qué os extrañáis. Acaso no está el pueblo en las manos que se merece.

En manos de una anciana chunga con prejuicios hacia los jóvenes, a los que no deja entrenar en el pabellón cuando lo necesitan (si quieren entrenar tiene que ser a las 4 de la tarde). En manos de una teniente de alcalde que sólo se ocupa de que le den dos cestas para navidad (las más grandes). En manos de un encargado de las basuras que sólo se ocupa de ir a Villamayor a zampar y su lacayo que en horas libres, como ... (ver texto completo)
Esto es lo que pusisteis, esto es lo que tenemos, este es el resultado, estas son las consecuencias.

¡SE SAVIA QUE ERA UNA ANCIANA LLENA DE PREJUICIOS o no!

Las próximas antes de echar el voto pensar bien a quien votáis.

Son dos años y medio y lo que nos queda de calvario, van a ser cuatro años perdidos en el desarrollo del pueblo.

Cuatro años viendo de hacer solo tonterías.
... (ver texto completo)
Muchas gracias Merilu por tu constestación.

Ángela Cañamares Medrano
No sé porque culpáis a la alcaldesa, la teniente de alcalde, el tesorero, el de las basuras y el exalcalde de ser unos espantajos, unos ineptos, unos chupópteros y unos tragaldabas, cuando todo el mundo sabe que la culpa es de Bú, el trío de las azores y de la guerra de Irak (en Afganistán no hay guerra, es una misión de Pá, allí no hay fusiles, estamos con chupetes y sonajeros).
Domingo por la mañana y seguimos secos, nos vamos a tener que lavar con gaseosa o mejor con vino que lo tenemos de sobra. Y lo de "cagar" pues todos a la puerta de la alcaldesa y así a lo mejor le da la olor y se entera que el pueblo está sin agua.
Ya nos gustaria saber quien es ahora el encargado del pozo para ir a reclamar como le haciamos antes al fontanero, aunque seguro que nadie tiene ese cargo porque todo lo lleva la "superalcaldesa", no delega nada; ella tiene que ir a comprar hasta los ... (ver texto completo)
Hola Jusper.

Si quieres comentar cosas del pueblo, vivencias o novedades del lugar... el blog siempre está abierto a recibirlas y a publicarlas en su interior.

Será bien recibido todo aquello que sea enviado, lógicamente en tema político no voy a entrar ni quiero entrar porque desconozco situación sobre el terreno y el objetivo del blog no es ese... sino el de informar a forasteros de lo que existe en el pueblo.

Pero se hace duro mantener el proyecto sin apoyo interno, la verdad, pero bueno... ... (ver texto completo)
¿O sea que el electricista del ayuntamiento es de la Mota? ¡Por Dios qué disparate! ¿Pero qué clase de alcaldesa teneis que no le da de comer a su propia gente? Qué fuerte!
No sé quién eres extraño, ni siquiera sé si eres del pueblo, lo que sí sé es que si todo el mundo en los Hinojosos tuviese la coherencia y la objetividad que tienes tú no se habría llegado a la situación a la que se ha llegado. En un pueblo que parece el oeste celebro que queden personas como tú. Ójala no solo los jueces sino también la gente del pueblo le haga justicia a esos señores...
En lo que no estoy tan de acuerdo es en que esa cuadrilla de indocumentados sean marionetas, pueden serlo en ... (ver texto completo)
¡Buenos días!

Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo Calisto, cualquier persona medianamente inteligente y con un poco de buena voluntad tiene muy claro el atropello a cualquiera de las normas de funcionamiento democrático y convivencia pacifica que cometieron, y siguen cometiendo, los señores que llamáis ilegales, aunque yo los llamaría por otro nombre que por respeto a la gente que lee este foro y educación me reservo. Encima al parecer estos señores no son mas que pobres marionetas ... (ver texto completo)
Muy bien Calisto llevas toda la razón, esta cuadrilla de gandules que solo buscan enchufasen en el Ayuntamiento no tienen reparo en perjudicar a cual quier familia solo saben destruir donde están las maquinas del coto tiradas en el cementerio quien tiene unas vertederas que faltan y no las podemos enganchar lo han destrozado todo hay tenemos la cooperativa Lan destrozado no quieren pagar el vino que han cobrado dos veces eso es para tener juicios y justificar el dinero que le pagan al abogado por ... (ver texto completo)
Calisto el informado le contesta y le explica al megano fulano.

Que mal te explicas amigo, me parece que tu no estas al loro de las cosas serias del pueblo.

Tú quieres hablar de urnas y tribunales.

Mira te informo, sabes que la persona que esta gobernando el pueblo fue la menos votada, luego existen las sinvergüencerías y pactos llamémosles democráticos.

Si hablamos de democracia lo normal es que si se hace pactos es que sea el alcalde la lista mas votada dentro de los partidos que hacen ... (ver texto completo)