Esos grupos son muy modernos para este pueblo, ¿no puede venir El Fary o Isabel Pantoja?
A los de "la muralla blanca":
Lo de ayer fue un espejismo, vamos a ganar la liga. ¿que tal os sentó que os metiera eto´o el gol número 1000?
Esta chica deberia haber sido reina de las fiestas, pero aún así creo que la chiquilla va a ir muy mona, porque de hecho lo vale y lo es.Lo de simpatía también la pega, porque simpática es la chica, pero para mi gusto es la mas guapilla y por ese motivo deberia de ser reina de las fiestas.(Que conste que no estoy discriminando a nadie).
Hola a todos los yeperitos y yeperitas.Mi padre es de Yepes y mi hermano vive allí, casado con una vecina de esta bella localidad.Este pueblo también me ha dado una sobrina guapisima.Por todo esto !viva Yepes!
Jorge somos los minayo"s de mostoles haber si te rascas el bolsillo y te invitas a algo en mi pueblo tusa.
Mi mejor amigo es de Yepes.Sinceramente en febrero estuvimos ayi y fue increible con eso os lo digo to.Y eso que solo estuve una tarde y una noche;asi que imaginaros como es.Paco eres mi mejor amigo y espero que siempre lo seas.Saludos.
Estoy con mi cuñado y esta el tio que alucina con esta pagina creativa
Animo y a seguir chateando.
El primer tramo de la calle la fuente es mucho mejor decorado que este.
El dia 7 de mayo vienen "The Sunday Drivers" y el dia 14 "Despistaos", los dos grupos se salen!! y además gratis!!
Si se hace una banda de cornetas y tambores no queda gente para vestirse de cofrades.
Chenoa y Bisbal son muy modernos, a estos no los saques deManolo escobar, Rocio Durcal, Isabel Pantoja y el Fary. Vaya pueblo.
Manifestacion el colmenar de oreja el sabado dia 9 de abril a las 17, 30 horas
No a las centrales termicas
Manifiestate
Es por tu salud.
Que pasa que cuando os sacan de BiSbaL o de CHeNoa ya no conoceis a ningun grupo???..teneis menos cultura musical que LeONarDo DAnTes, , , dEspiSTaos grupo que cada dia se supera gracias a su ultimo disco;a ti que te importa??
Tenemos que hacer una banda de cornetas y tambores.
Noemí es la de la simpatía?? Para mi opinión, me pega más de reina de las fiestas.pero.y ¿como ha sido eso?