Queremos los nombres de los homosexuales que se van a casar, dejaros de tanto secreto y tantas iniciales. Queremos nombres, datos y apodos.¿Quien es el concejal? Venga Decirlooo!!
Pues porque no tienen hambre.
Chicos no son las fechas de las fiestas somos nosotros que estamos acabados, mayores y algunos calvitos "el puches".
Ok, tengo 25 años, pelo largo y rizado.
Hola pasaos , me encantan las fiestas en agosto son las mejores porque en septiembre podemos ir todos los findes a la corrala me encanta la fiesta y no soy ni juanjo ni juan luis los super animadores que iva a ser de las orquestas sin ellos.
Un saludo para la peña "aqui hay jaleo" de mi mismo ya que las personas humana solo piensan en el jamón y se olvidan de comprar choped de lata, que para conducir biene mejor.Me despido no sin antes lavarme los sobacos porque tengo la chichita limpia.
Ojos de un tono entre marrones claros y verdes oscuros...; y no, no uso gafas.
Quien es noemi?''

Que alguien me lo diga por favor! decidme el mote parqa conocerla.
Hablar por hablar. El tiempo dira quien lleva razón, y el polígono de Yepes lo veremos y el otro no. Sigo diciendo que me apuesto lo que querais.
Cuando va a durar el curro con la lorena?
Ojalá algún día entre el foro de YEPES y sólo hablemos de la historia, la cultura, las tradiciones, etc., y no tener que ver las mismas "payasadas políticas" cínicas y fuera de tono que hay que ver. DE VERDAD. Parece ser que los que dicen que la gente que trabaja en el ayuntamiento cobra mucho HA ESTADO MUY CERCA DE LOS QUE HAN COBRADO DEL MISMO. Porque yo ni me puedo imaginar lo que cobra un alcalde ni un concejal entre cosas porque no tengo ni p. Idea. VALLA ES CON Y.
Viva escorpión amarillo y su super léxico.Estamos comentando que nos gustaban más las fietas en Septiembre por el ambiente que se generaba, pero si hay alguien que mezcla ahora este tema con la comisión de festejos y la política, decirle que no se flipe y que estos asuntos me ponen el esfinter a tope.
+AMANTE BANDIDO QUE NUNCA.
A que ya este no me lo habeis borrao ¡¡no teneis morro ni na!! escribi sobre las fiestas y me lo borrais y este que pongo borrais los mensajes no ¡¡que cosa mas rara!!
Para el que dice que el polígono de Ciruelos no se va a construir, que pregunte a tanta gente como hay ya, que han recibido bastante dinero a cambio de sus tierras, verdad es que se le está dando menos bombo que al de yepes, pero no se por que me da, que estará antes que el de nuestro querido pueblo. He estado muchos años buscando trabajo fuera del peblo, de echo nunca he trabajado en ninguna empresa de aquí, así que, que más me da seguir fuera?
Sois todos unos mentirosos y unos cotillas.