Celia la hermana de joselito, el que esta con la sole, que son primos de las charris, pues esa es, pero no es reina de las fiestas sino de otras cosas.
Pues yo no tengo ni idea, así que por favor...!!!
Feliz año 2007, aunque no os gusten los culebrones, he desemascarado al padre del niño de la chica que nos escribió hace unas semanas, queréis saber quién es?seguro que todos tenemos media idea, las pistas eran claras...se llevará un grato regalo de reyes, le está bien, gente como él mancha el nombre del pueblo de Yepes, y está bien que se sepa quien es, su hijo no tiene la culpa.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta foto es de hace unos años porque ahora, 2007, en la parte inferior izquierda están en construcción bastantes casas (Residencial Santa Ana, etc) y algunas ya finalizadas y habitadas desde hace meses.
Aqui también hemos ganado en pasadas elecciones y ganaremos con mayor amplitud este año, no tengas ni la menor duda, tiempo al tiempo.
Feliz año nuevo paisanoshaber si este año de eleciones cambiamos por que ya esta bien tanto prometer para nada esta en nuestras manoscambiemos de alcaldeya que ya esta bien de tantas mentiras como nos hechan hagamos un esfuerzo que es nuestro pueblo.
Pues si, el pp pone un monigote y los derechas le votan así que no tienen que quebrarse mucho la cabeza da lo mismo.
A ver si el extraviado y toda esta peña se van a vivir a ciruelos que les pega más y total allí ganais vosotros, por favor haced las maletas y por cierto, es verdad, la alcaldesa contaba con todos los votos de los terranientes, es un pena que no nos vayan a votar, bua bua estoy llorando de la pena, que decepción.
Os abeis atragantado con
Las uvas.
1º El Portavoz del P.P no perdio ninguna eleccion, por que el no gobernaba.
2º ¿Con cuantos votos fue Alcalde el actual, la vez que se presento con los independientes?.174 votos.¿Cuantos saco el P.P las ultimas municipales?.207 votos. ¿Con 174 si estaba bien visto, para ser Alcalde y con 207, por ser Mane, No?
3ºComo dice uno de los comentarios, el desgobierno no es culpa del P.P sino de los del "talante"
4ºSi hablamos de gente valida, ¿Quien mejor que Mane si se gana y es Alcalde?
¿Y quien mejor para hacer oposición que Mane si no se gana? ... (ver texto completo)
Que morro y que verguenza ! el alcalde quiso colocar a dedo a rosana la minutas en el consultorio a dedo.despreciando a los demas de villasequilla.con dinero publico no de juega.gracias a los concejales del pp que impidieron esa cacicada y exigieron igualdad y trasparencia para todod los vecino.muy bien por los del pp, a cada uno lo suyo.
Una cosa es cortesia y otra cosa es el cotilleo, alli saber cuando llegas o cuando te vas es cotilleo, informar de que cuando te vas o vienes sirve para decirlo a las amigas cuando se toma el cafe, que se informan mutuamente de lo que hacen los demas. A nadie le importa que comes o cenas ni cuando, porque en huerta hasta el mas minimo detalle sirve para criticar ( te lo digo por experiencia) una cosa es preguntar por educación o cortesia y otra es estar dando explicaciones a todas horas.porque de ... (ver texto completo)
Yo no vuelvo a casa para comer turron. Soy de aquí y como pago como todos tengo derecho a opinar. Y por cierto, no me gusta el baile. Ningún baile.
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz 2007 a toda la gente de cabañas, nos vemos en san sebastian.

Copito de nieve.
Que lastima, contabamos con los votos de toda la derecha.