Hola a todos, me gustaría saber por cuanto se escrituran los chalets y cuánto os van a costar las escrituras, ya sabéis, para ir ahorrando... Muchas gracias todos.
No, si lees con atención, descubrirás que se trata de un elemento físico, tangible. ¿Por qué?. Mira, lee. Dice que puede ser externo o interno, es decir, que puede ir dentro del ordenador o fuera. Esto es un Hardware. Los programas se denominan Software, y se instalan en el ordenador. No son tangibles. Ok?
Canuto eres el mejor.
Vuelvo a repetir que si no quereis que destrocemos el pueblo pongais locales para los jóvenes que a ver que os cuesta huevones!
Bueno por fin escrituran a partir del lunes la fase nueve. Y para el veinticinco de julio la fase diez.

Creiamos que nunca pasaria, pero llego la hora.
Boletines Informativos. ¿De qué? ¿De qué informan? ¿De las pajas mentales que tienen los creadores de tal Boletín? ¿De lo que trabajan por el pueblo los representantes de ese partido político? ¿Critican con veracidad lo que hace el PSOE? ¿Es lo que hacen esos boletines? ¿Criticar? ¿Llevar a la controversia a los vecinos de Camarena? Intentar ponernos en contra, los unos con los otros. Eso es lo único que hacen los Panfletos Difamativos.
Me podeis encontrar cualquier noche en el salon de vuestra casa, cuando tu papaito y tu estais durmiendo y le estoy dando a las sueltecillas de vuestras madres un repasito.por cierto, accion nocturna, acciones nocturnas, the nocturnal action (esta ultima es la mejor, un ingles excelente.JAJAJAJJAJA)
Paletillos seguir con vuestras chinitas y vuestra zarpa y haciendo cositas entre vosotros.que ni dais miedo ni convenceis a nadie, ay, si vuestro paquito levantara la cabeza.
Pues te repito que no, esos panfletitos son boletines informativos, y que yo sepa en ellos no se amenaza a nadie ni nada parecido. A y otra cosa, yo los reparto y no voy encapuchado , ni con nocturnidad y alevosia como quieres dar a entender.Es que lo de engañar y manipular lo debeis llevar en la sangre por que sino no es posible.
Si hay toros me apunto .p bautista, te suena.
Tienes razón, las amenazas están muy mal.deberían pasar directamente a la acción, como muy bien indica su nombre y partirte la cara de retrasado que tienes que tener. Tu parece ser que sabes muy bien el significado de terapía, ¿Cuentanos, por cuantas has tenido que pasar para curarte de hecho de que tu padre puede ser cualquiera?.No rebuzneis más por favor, meteros en casa a ver la tele, seguir creyendo lo que os cuenten y dejar al resto defender la verdad.
Dejar a los toros en paz donde estan, en el campo, dentro de poco la olivilla cambiara todo.

Fdo. El Conde Olivas.
Saludos gente, soy lugareño de chozas, y me llama la atencion que esten construyendo tanto. Ademas, no se que fase es, pero me parece que como mi urbanizacion, se estan construyendo sobre arcillas ricas en sodio y expandibles(no me lo invento, mirar cualquier mapa geologico), y eso a nosotros nos está creando problemas con el agrietamiento en fachadas y techos. Enteraros bien de la constructibilidad del terreno. En ningun caso creo que se vayan a producri mas problemas que los indicados debido a ... (ver texto completo)
Te estás metiendo con "the nocturnal action"?...si fuera así, nos gustaría concertar contigo/ con vosotros..o en su defecto con vuestras madres(que por cierto tienen + vicio que una garrota), una cita en la que te ibas a "comer" las palabritas de monaguillo que has pronunciado.
Hasta pronto.
Una cosa:El modem, es un programa de ordenador?...y si asi fuera!!!..podria bajarmelo de internet.Y si no es mucho pedir, me podrias decir alguna página donde se pudiera bajar.
Gracias majete.
Hola! me podríais decir el horario de verano de la sala de internet de la casa de cultura?? hay impresoraaa??? muchas gracias.