Los rojos quejicas deberian de estar felices por el auditorio, ya que quien mas apoya a estos rojillos son las personas de la farandula, o no te acuerdas de la manifestacion encontra de la guerra de irak, quienes eran los que presidian dicha manifestacion.por cierto y solo por hacer un pequeño recordatorio, cuantos de esos famosillos se han manifestado encontra de afganistan, haiti ó en el año 1991cuando estaba el psoe en el poder y fuimos a la verdadera guerra ó en el año 1996 tambien con el psoe ... (ver texto completo)