Hay muchas cosas que se pueden conseguir con una buena tramitación y solicitandoselas a la gente necesaria. Pero para conseguirlo hay que dedicarle un poquito de tiempo. Ya que es muy fácil decir que no nos dan las cosas por culpa del censo.
Sí se preocuparan de ir a Toledo y de solicitar muchas cosas en vez de dedicar su tiempo en otras tonterías sin sentido la cosa cambiaría.
Por ejemplo el tema de la marquesina, no creo que también influya el censo y hace falta hace mucho tiempo y no es nada ... (ver texto completo)
Sí se preocuparan de ir a Toledo y de solicitar muchas cosas en vez de dedicar su tiempo en otras tonterías sin sentido la cosa cambiaría.
Por ejemplo el tema de la marquesina, no creo que también influya el censo y hace falta hace mucho tiempo y no es nada ... (ver texto completo)