Que no te guste repetir decir las cosas es muy respetable, lo que no entiendo es como te gusta repetir leerte las cosas. Este
foro no pertenece al
Ayuntamiento de
Camarena, no es oficial de esta administración municipal. Es probable que ni si quiera lo lean, por tanto, es más probable que no te hagan caso. No gastes fuerzas en balde.
Mi recomendación es, insisto, que vayas al ayuntamiento y tus quejas y propuestas las hagas allí.
A tu pregunta, te la pueden contestar en el Ayuntamiento (¿Alguien
... (ver texto completo)