Este foro, que no es un chat; es LIBRE. Cada uno, sin faltar a nadie, pone lo que quiere o cree.Además llevamos un rato con el tema, así que debe interesar.
Hasta ahor, es un tema en el que más gente participa, da gusto.
Mira que bien escrito está tú comentario.Es un placer leerlo.
Sólo decirte, sobre el contenido de este comentario tuyo, que no se ha faltado a nadie y se ha sido respetuoso con todos.
No leo por aquí ningún insulto contra ninguna persona. Desde luego por mi parte, así que no ... (ver texto completo)
Tamara "rubia" que estas bien buena haver si te enrroyas y te bienes a la radi guapa.
Si hay policia y seguridad del estado en benicassim, festimad, etc, es porque se trata de concentraciones de mas de 50.mil personas. LA fiesta de los pinos, no reunia mas gente de la que se pueda reunir en uno de los chiringuitos de esos festivales, y por tanto alli no se podia hacer nada diferente a lo que se hubiera podido hacer en transito, la posada, o de botellon en el arroyo.¿Que padre envia a sus hijos a una fiesta, solo si hay policia?. Es curioso.
¿Crees que en festimad, benicassim, etc, ... (ver texto completo)
Hola yo te vendo el mio en la pacheca fase 12 los entregan ahora en septoembre.
PARA LA PERSONA TAN ENTENDIDA EN ORTOGRAFIA:
¿te crees que éste "chat" es la Real Academia de la Lengua Española? y tú... ¿de verdad te crees en disposición de corregir a los demás o qué?
Aquí nadie falta al respeto a nadie por poner faltas de ortografía al escribir (por si no lo sabías, no tiene nada que ver una cosa con la otra)
Lo que tienes que aprender tú es a dejar el diccionario a un lado y centrarte un poquito en aprender a respetar a la gente, QUE FALTA TE HACE.
Llevo tiempo visitando este foro.yo crei ingenua de mique el foro estaba para ayudarnos compartiendo informacion y aclarando dudas en temas que nos conciernen a todos :colegios guarderias, medicos, transportes y un largo etc. Para conseguir entre todos que ventas, sin perder su identidad , sea un pueblo en el que se pueda vivir dignamente y con los servicios necesarios . pero por lo que veo no es asi.veo mucho politiqueo(tanto unos como otros ). las preguntas y dudas pocas veces son aclaradas o ... (ver texto completo)
No puedo meter el nombre de la pag. Pon nuevos vecinos todo junto y busce en Toledo.
El problema de las drogas no solo afecta a Camarena, si alguien cree que esto no es así, está confundido. A la hora de establecer responsables en este asunto, deberíamos empezar por el demandante o consumidor: si no hay consumo, no hay oferta. El inicio del consumo se suele establecer a corta edad, entre los 14 y 20 años mayoritariamente. Esta iniciación al consumo de drogas es evitable en función de la educación aportada por parte de padres, profesores, amigos y, en general, por todo lo que rodea ... (ver texto completo)
Hola! cual es esa web de las fotos?
Hay que fastidiarse por un boletin informativo, como se ha puesto la peña y eso que ellos llevan tres años haciendo revista, veo que si estas dolida.

No te sofoques que nos es bueno.
NO, conozco a tres chalets que somos familia y nadie ha recibido esa carta. Si podeis visitar la otra pag. De Albarreal vais a ver fotos de los distintos azulejos que llevan los baños y que también cada chalet lleva. Un tanto raro.
Mas atencion A los comentarios, no EN los comentarios, mejora, mejora.
Haber, hablemos de temas importantes.
Quién empieza.
Esto se esta convirtiendo en un chat.
Véis como ahora prestáis más atención en los comentarios y también como están escritos.
Si no fuera tan importante, nadie hablaría del asunto y como estoy viendo y leyendo, os importa y mucho.
Claro que lengua se escribe así, y que después del punto va mayúscula y así con todo.
En fin, que tal por ahí, hace calor o qué?