Ahora ya si que no me salen las cuentas. Como ya dije, la ignorancia es muy atrevida.
Ahora resulta que estoy muy cerca del Asturiano. Pues puede ser, porque hasta hoy no sé exactamente quien es, y a lo mejor le estoy llamando amigo y él me esta sacando la piel a tiras a traición. Pero eso nos pasa a cualquiera, nunca sabemos con quien hablamos.
Pero bueno yo pienso otra cosa, la verdad, que para quitaros cargos, y pasar como si no hubiese pasado nada, te estas inventando la historieta de dar vida ... (ver texto completo)
Los precios de abonos y entradas y las actividades que se imparten en la piscina cubierta están puestos en carteles en las tiendas y en el tablón de anuncios del paseo.
Hay abonos de 30 baños y de temporada.

Un saludo.
Es que de verdad, que indecdncia desde luego! aqui la gente no tiene consideracion ninguna, y me dais pena, eso es lo que me dais.
Y tu payasa, la que dices que tus fiestas no tiene nada que enbidiar!! pues para que te enteres, envidiar V , y lo segundo, ni tus fiestas ni las otras son las mejores. Cortate los dedos cacho maruja.
LO mismo, el fotografo no era muy bueno o la camara es de usar y tirar.
Un poco tenebrosa la foto.no hoy que se vea lo bonita que es esta nuestra iglesia.
Los árboles del arroyo Blas del Prado, también sufrieron la "noche de los quintos", pero no fueron los quintos los que quitaron la tierra sino que fueron chavales mas pequeños. Siempre se llevan las culpas los mismos, tranquilos que en mi quinta, también pasó.
Hola, me llamo Cristina y estoy pensando en comprar en chozas.
En la inmoviliaria me dicen que en cuanto el particular escriture yo tendria las llaves pero me gustaria saber si las escrituras se las queda el y porque no ahorrarse esos gastos.
Tambien me gustaria saber si hago bien comprando alli y si alguien ha comprado del mismo modo que yo.
Tengo un poco de lio por todo lo que se dice y me gustari informarme bien.
Estuve alli hace dos semanas y la verda esque aquello es un auténtico barrizal, ... (ver texto completo)
La Alcaldesa se llama Victoria Solana.
Se presenta por el Partido Popular
En las últimas elecciones se presentaron PP y PSOE.
No se si se presentaría algún independiente, pero si fué así, no sacó ningún escaño.
Creo recordar que ganó Victoria con 5 escaños, por 2 del PSOE.
Hay gente que tiene por costumbre todos los años, aprovechar la tradición de los quintos para hacer destrozos. De esta manera, la critica social recae siempre sobre el grupo de los quintos. Que torpes seguimos siendo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿ Quien es la actual alcaldesa ? .. ¿ De qué partido político es ? .. ¿ Cuantos partidos políticos hay o se presentan en Las Ventas de Retamosa ?..
Gracias.
Quien es la actual alcaldesa y de que partido politico.
¿ Que partidos políticos hay en Las Ventas de Reatamosa ?..
Gracias.
Vuelvo a repetir y espero que esta vez no lo quiten el dia de los santos era imposible de pasar entre el caño y la tienda del todo a 1oo esto era un puro estorcolero de puches ademas se podia apreciar los maceteros rotos que vamos a pagar entre todos los camareneros seamos del partido que seamos o los afines no pagan la contibucion, .
En este foro retiran los post que critican al ayuntamiento.
H ola tengo un chalet en chozas y quiero alquilarlo a alguien que haya comprado un chalet de una fase que vayan a entregar dentro de un año o dos mi chalet es de la fase VII e sta completamente amueblado y nuevo, tiene el patio todo solado.Lo alquilo por 650 euros.