Quien va a jugar y quien va a ser el entrenador? vaya vaya...
Hola, las fiestas de S. Antonio son el fin de semana del 9 al 11 de Junio, ya están repartiendo los programas de este año y pintan muy divertidas.Un saludo a todos!
-Migueletes, ...Pensar un poco, no hay ni derechas ni izquierdas(franquistas y carrillistas o otros).A los jovenes no les hables del pasado esto se tiene que orvidar..., Es hora de mirar por el pueblo, teneis personas sanas y cultas y podeis hacer una politica que veneficie a sus ciudadanos, que en resumen es lo que importa.Miguel Esteban es un pueblo pequeño y no importa a nadie que sea de fuera. Solo sus ciudadanos y sus representantes que democraticamente elegidos, son los que realmente teneis ... (ver texto completo)
Hola alguien mepuede decir cuando es la fiesta de san antonio este año ?
Gracias.
En esta foto no se ve a la Miguela!!!
Bacin lo serás tu!!
En esta plaza de toros a mas de una nos han embestido los mozos del pueble.
Que soy pedritooo!!! saludos desde ibi!!! que me caso!
En ese campanario le toque las peras a la hija del notario.
Por que no le ponen CP Dulcinea de Cinco casas???'.
Hola alguien me podria decir quien es esta señora, gracias un saludo a los romeraleños.
Horno antiguo de leña, en él que todavia se sigue cociendo pan.
Puente cercano a la población, situado en el antiguo Canal del Gran Prior, construido por don Juan de Villanueva.
Fachada principal de la casa Grande, tambien llamado Castillo de cervera.
Tened mucho cuidado a todos los que paseis por el Romeral, porque en la carretera que va de la Guardia al Romeral, se dedican a hacer carreras con los coches, todo el pueblo lo sabe y nadie dice nada. Yo no lo sabía, por desgracia nadie me aviso.