Me pueden decir que cantantes vienen a actuar a las fiestas y que dias son gracias.
Desde lo mas profundo de mi corazon, Inglesa Que estas hecha una Inglish. Esperamos verte pronto por tu Pueblo, que hay mucha gente que te hecha mucho de menos, y que te quieren. Cada vez que vienes estas mas guapetona eres como un buen vino... De la Mancha.. De un admirador Segreto para mi Inglesa.
Pudiera valer lo de las cruces: dos, tres o una docena, bastas, finas o de diseño, con tal de que a su lado se colocara un serijo, una bota de vino (o una caja de cervezas, en su defecto)y un catecismo.De esta manera animaríamos a caminantes y peregrinos a subir al cerro: los unos para beber y calmar sus apetitos y los otros para alimentar su espíritu, embebidos en la lectura de la santa madre doctrina. Enmedio, el serijo, que a todos viene bien y a nadie incomoda. ¡Que bello cuadro costumbrista ... (ver texto completo)
Los problemas de la estación son de bastante tiempo antes de que se creara el ADIF. todas las estaciones de la linea tienen los andenes en condiciones, y no es cuestion de votos es cuestion de reclamar aunque sea una sola vez, o habra que enterarzse como lo han conseguido los demás. Estoy de acuerdo en que estas cosas no habria que tener que reclamarlas, pero tampoco habria que pedir subvenciones, lo unico que queda claro es lo que dice el refran."El que no llora no mama". Desde pequeñitos tenemos ... (ver texto completo)
Claro, por eso todo el mundo cuando se compra una vivienda, se la compra lo más lejos posible de los medios de transporte.
HOLA buenas tardes solo saludar a GALO profesor de autoescueal hermano de Gregorio


Espero que te vaya bien con tu trabajo y tu madrimonio



Saludos y besos.
Hola migueles solo saludar a galo el profe de autoescuela
Deseo que seas feliz con tu mujer y tu hijo.
Hola a todos! Estoy haciendo untrabajo sobre la alameda y necesito información. Me podríais decir donde puedo encontrarla o contarme algo. Gracias
J.l
[GoogleBarVIP= 4].
Hola migueletes aqui estamos de vacaciones en benidor donde todo el mundo pasandolo bien aqui estamos medio miguel esteban pero como hay mucho guiri no se nos ve tanto en fin da gusto ver alguna cara conocida tambien.bueno recuerdos a todos los paisanos que viven fuera del pueblo y que lo llevan dentro.en fin se despiede de vosotros un paisano.
Hola a todos! ya se acercan una vez más las fiestas de san Lorenzo. Que paseis unos buenos días. Saludos
[GoogleBarVIP= 4].
Cartel anunciador
[googlebarvip= 4].
Canal del gran prior desde el puente romano
[GoogleBarVIP= 4].
Escuela femenina de los años veinte
[googlebarvip= 4].
Hola Migueletes,

Comentaros que los de la coral, la banda, y grupo de teatro nos estamos juntando a preparar la Rosa del Azafran. Que se representaran el 18 y 19 de agosto en la Pista. Os esperamos a todos y si alguno quiere participar Cantando etc. No lo dude.


Un saludo.
El año pasado estuvo muy bien la concentración motera. Espero que este año esté igual al menos o si cabe mucho mejor. Enhorabuena a los organizadores y a los participantes.