Hola a todos los migueletes, soy una chica de villanueva de alcardete que para las fiestas de mi pueblo conoci a un chico de miguel esteban que le dicen rufos, por favor si alguien sabe algo de el que me lo diga, no paro de pensar en el desde aquella noche que le conoci y me encantaria volver a verle.Rufos me tienes loquita.
A la persona que dice que no va a venir a nuestro pueblo a concursar decirla que no hace falta, que en El Romeral siempre ha habido carnaval, que si se disfraza por el premio, ni la gusta ni siente el carnaval. Los que vienen a pasarselo bien y a disfrutar que lo sigan haciendo, los que vienen a criticar que se queden en su pueblo que seguro que no los echamos de menos. Un saludo de una Romeraleña, que siente el carnaval con premio o sin premio y se viste sin participar en el concurso
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que chulo ha nevao si es que este pueblo es el mejor, ¡¡VIVA!!
Bueno, bueno. Todos los que participan tienen derecho a ganar algún premio, sean de El Romeral o de algún otro pueblo, ya que los forasteros con su presencia seguro que ayudan a que los carnavales sean aún más bonitos. Yo por desgracia vivo lejos del pueblo y no puedo disfrutar de las fiestas, pero creo que es justo lo que digo. "Estiraos" un poco y dar mas dinerillo para los premios, me han parecido ridiculos los 30 euros.
Un abrazo a todos.
En el año 1964 arreglaro un poco la alberca y la limpiaron del cieno que tenia y se empezo aqutilizar para bañarse el entoces alcalde dicto bando en le que decia que e podian bañar las mujeres por la mañana y los hombres por la tarde para que no vieramos las piernas a las chicas y puso por los alrededores a un sereno de vigilante pero los mocejos nos ibamos por detras poara verlas entonces no era como ahora que estamos artos de verlas desnudas.un saludo.
Benditas las manos asperas y llenas de callos que tanto han hecho con el esparto y para este pueblo.Desde aquí rindo homenaje a todos esos hombres y mujeres, que además, tenian que laborar las tereas de la casa.Un saludo grande a todos.
Hasta hace cincuenta años aproximadamente en la noche de la vispera de san Pedro los mozos rondaban a las chica que querian y le pintaban en la fachada de la casa que entonces estaban encaladas un ramo de flores o una maceta con flores y el dia siguiente amanecian todas las casas donde vivian chicas con los ramos pintados en la fachada esto tambien lo hacian los novios a sus novias.un saludo.
Soy de El Romeral creo que el monumento alos caidos esta muy bien donde esta y otros quieren hacer otro monumento a los del otr bando que lo hagan pero no una cruz pues muchos de ellos despreciaban a la iglesia y la odiaban de echo a muchos de los que mataron o encarcelaron fue por ir a la iglesia.aunque estoy de acuerdo en que hay que olvidalo y no removerlo como lo esta haciendo el psoe.
Soy un romeraleño que no ha podido ir para carnavales pero he visto la lista de premios y me parece muy bien que los ganadores hallan sido del romeral vivo otro grupo del peblo y un grupo de la banda de musica pues lo s que hacen las fiestas en el pueblo y sin egoismo de recibir premio por ello so romeral vivo la banda de musica y los bailes regionales. Un saludo mtlpv.
El jurado debe de ser de El Romeral y no de fuera igual que no llevan a nadie del pueblo de jurado a otros pueblos .un saludo de nu romeraleño MTLPV.
Porfavor para que los del psoe dejen de dar guerra que somos todos del pueblo yo soy del psoe pero no vivo alli perdemos todos.
A la que dice que siempre ganan los mismos, nos referimos a la comparsa de el pueblo que la mayoria del jurado votan a las personas no a como van vestidos, que es una pena, en referente a los premios estoy con tigo lo que dan es una miseria, tenian que dar mucho mas dinero por premio y sobre todo el premio de consolación subirlo porque asi se animarian muchas mas comparsas de fuera a venir a nuestro pueblo.
Intempestiva hora esta para escribir Goyo.
Porqué tanta ironía al responder?
Reconoce que ha traido dos delicuentes, pero aqui se quedan dando por c. A los que somos de aqui.Verguenza que por los padres hay que aguantar a esos que no se merecen ni el aire que respiran.