Verdaderas promesas.todo lo que dice es por boca de el es ciertoy no de otros , el tiene capacidad para eso.y muchomas que piensa mandar para sacar adelante el pueblo y no cobrar ni un euro no como ellos que se quieren acer ricos acosta del pueblo.pensarlo bien y votar por ruben que es el futuro del romeral.una que es y vive en el romeral.arriba p, p y mucha suerte.
[GoogleBarVIP= 3].
Contestando a ese o esa que dice que Ruben es una buena persona y que lo va hacer fenomenal en el ayuntamiento, yo creo que no ni tiene experiencia ni tiene sobre todo idea, solo va por el interes beneficioso sobre su persona, creo no hace falta decir nada de él, todo el mundo le conoce va de fantasma y de prometer consas que son mentisas. Como lo de dar trabajo a todo el mundo a cambio del voto, eso es de ser... Bueno lo dejo a vuestro criterio.Solo os puedo decir que como salga ruben, nos podemos ... (ver texto completo)
Que pena que pensemos en el pueblo, de lo que sera solo en estas fechas.EL ROMERAL se merece mucha mas union, y menos palitica.Lo importante es estar y saber estar salga quies salga.
Un saludo y buen dia¡¡¡.
Perdon, no me habia fijado bien en las horas de los mensajes.saludos a todos los escribientes.el romeral a la altura de los demas.
Dios mio que horas escogeis para escribir todos, ¿que horas son esas, la madrugada?, a esas horas hay que dormir.
Viva la A.M. Santa Cecilia!!! porque es una asociación que siempre ha tenido un compromiso con la cultura de nuestro pueblo, que lleva el pueblo de El Romeral por toda la geografía española y porque, le pese a quien le pese, somos la mejor banda de la comarca, y es una pena que determinadas personas, en algunos de los mensajes que he leido desde semana santa no valoren la peazo de banda que tenemos. Yo formo parte de la directiva de esta banda, como secretario, y creo y afirmo que la banda de musica ... (ver texto completo)
El candidato ruben , solo tiene falsas promesas.todo lo que dice es por boca de otros , el no tiene capacidad para eso.el solo esta de imagen y los que piensan mandar son los que estaban antes osease que vamos de cabeza como salgan ellos.pensarlo bien y votar por fernando que es el futuro del romeral.una que es y vive en el romeral.arriba el psoe y mucha suerte.
Y el programa?
Hola:

Para indicar algunas cosas más sobre los candidatos y para que el que quiera saber más, Fernando va en la lista electoral de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo como Diputado Regional con el actual Presidente de Castilla-La Mancha. Ayer fue de ruta por los pueblos de la zona con Barreda y hoy también como dipudato por los diferentes pueblos... Vamos que apoyo de Toledo y de nuestra Región al pueblo no le va a faltar!

De Rubén solo sé que no ha estado nunca implicado en nada ... (ver texto completo)
Al tron informado.¿conoces la historia de cada región? ¿Tienes en cuenta factores como la densidad de población? ¿En que basas tu la calidad de vida? ¿Podrías decirme que necesita castilla la mancha para equipararse a la riqueza media de España?...y una última pregunta ¿Cuando pierda la señora Cospedal (porque vas a ser así, igual que Esperanza ganará en madrid) hará mutis por el foro como el hijo de Suárez?
Si encima te vas a quejar de lo que nos sobra...o nos vas a negar que hace falta en el pueblo una unidad de asistencia ortografica?
El día uno de mayo en el romeral disfrutamos de la fiesta del obrero organizada por la agrupación socialista. En este pueblo se ve que no hay obreros, solo socialistas. Ole por la banda de música que nos hizo disfrutar de un bonito pasacalles, la comida fue un exito, y el concierto mucho mas.

Este pueblo necesita un cambio en el ayuntamiento por lo tanto un alcalde socialista para que nos saque de ser el pueblo con menos recursos de la provincia de toledo. Viva la agrupación socialista.

Y otra ... (ver texto completo)
Yo soy de madrid, pero toda mi vida he ido al romeral.
Ya no es cuestión de politica, sino de pensar en las mejoras de el pueblo, es así por lo que opino que tiremos para adelante y pensemos en el pueblo.
Más que en como son los futuros alcaldes. Lo importante es que den vida de nuevo al romeral.
Con eso quiero decir: Las personas se quejan de que nosotros los jovenes agamos "botellón" en la calle.. Y yo me pregunto.. ¿Esque tenemos alguna zona publica o especial para poder divertirnos?.
El pueblo ... (ver texto completo)
No necesitamos un alcalde que cobre sueldo
Pues el ayuntamiento necesita un alcalde que trabaje sin sueldo es decir que quiera ayudar al pueblo porque sino pasa como todo si no pagas no suena la flauta
Esto es lo que menos nesita el pueblo
Algien que venga por el interes de cobrar un sueldo.
[googlebarvip= 2].
Yo votaré a ruben, al contrario de 2007-05-16 20:18:52 puesto yo quiero que mi pueblo este en buenas manos con gente que sea capaz de gestionar de crear y que tengamos autosuficiencia. Yo he leido el programa electoral del pp y es un programa de 1ª division sabe alguien donde esta el programa del psoe o esque no tinen nada que hacer en la sigiente legislatura.
Espero que no pase como en canarias que lo copiaron del pp



Saludos.
[googlebarvip= 2].