Os gustan los cuentos. Pues mirar este que acabo de leer:
Erase una vez un pequeño lugar de la provincia de Turuledo llamado el Robledal en el que vivía un conde un tanto afeminado. Ese ser estaba triste pues desde hacía un tiempo no podía mandar en el lugar como lo había hecho antes, en tiempos de San Valentín. Entonces viendo la tele se dió cuenta que podía haber guerra en el robledal y si de esa guerra salía victorioso volvería a mandar. Tan solo tenía que crispar a todos de tal modo que saltasen ... (ver texto completo)
Erase una vez un pequeño lugar de la provincia de Turuledo llamado el Robledal en el que vivía un conde un tanto afeminado. Ese ser estaba triste pues desde hacía un tiempo no podía mandar en el lugar como lo había hecho antes, en tiempos de San Valentín. Entonces viendo la tele se dió cuenta que podía haber guerra en el robledal y si de esa guerra salía victorioso volvería a mandar. Tan solo tenía que crispar a todos de tal modo que saltasen ... (ver texto completo)