¡Hola M. R! que tranquilo esta todo esto, después de una semana tan intensa, con ese trasiego de mensajes, bien merece un descanso. Un día llegue a contar 45 mensajes.

Ojala y un día apareciese por aquí Villarejo, aunque solo fuese para saludar y decir que se encuentra bien, a veces pienso si no le abra pasado algo, esperemos que no. Se marcho y nunca más he vuelto a ver un solo mensaje suyo, en el foro.

M. R me gustaría hablar y poder saludarte a ti y a tu tan nombrada señora en este foro ... (ver texto completo)
Porque antes tanto y ahora tampoco, es que ahora no hay pieza que cobrar antes habia una cortesana que estaba muy ofendida sin que nadie la ofendiese solamente hubo una asociacion de IDEAS y poco mas que contar.
cuantos molinos hay
Y quien le manda al papa ir a Africa, el gran continente herido de muerte como un viejo mamut ir a dar consejos de los que se supone que él no tiene ni repajolera idea. Así pasa, que la que ha liado a nivel internacional es "pequeña".
Además como jefe de estado del Vaticano no debió de meterse en camisa de once varas.

Tengo una gran recopilación de opiniones de gente de la calle, recogidas de varios periódicos y son verdaderamente duras, ni me atrevo a ponerlas; esto acompañado de la campaña ... (ver texto completo)
Y quien le mando a Atila que fuese a Roma o a Caracalla venir a la peninsula Iberica. o a Napoleon mandar sus tropas a España.
¡Hola M. R! que tranquilo esta todo esto, después de una semana tan intensa, con ese trasiego de mensajes, bien merece un descanso. Un día llegue a contar 45 mensajes.

Ojala y un día apareciese por aquí Villarejo, aunque solo fuese para saludar y decir que se encuentra bien, a veces pienso si no le abra pasado algo, esperemos que no. Se marcho y nunca más he vuelto a ver un solo mensaje suyo, en el foro.

M. R me gustaría hablar y poder saludarte a ti y a tu tan nombrada señora en este foro ... (ver texto completo)
Acertaste yo tengo el correo de mi amigo y el tiene el mio, y vosotros si tanto os quereis podeis hacer lo mismo. Como esta mandado.
Permitirme haga un análisis de la foto que cubre la portada del periódico Mediterraneo de Castelló anunciando la Magdalena del 2013.
Incado y acariciando la aena como prueba de humildad, el diestro Juán José Padilla apodado el ciclón de Jerez, menguado de un ojo pero entero de valor, patillas a la antigúa usanza de toreros ilustres, vestido de salmón y oro, luciendo ramo de flores en su mano izquierda y con la derecha, acariciando, acaricioando la arena, esa arena que ha sido testigo de sus grandes ... (ver texto completo)
Por supuesto un amigo y compañero de trabajo con personalidad donde lo haya Jose Arnaiz.
¡que raro Zafra!, Entro en una foto de Belmonte en la cual no hay ningun escrito tuyo. Bueno tiempo habrá, seguro, para que las vayas presentando.
Vicente, por lo que he leido en estos correos saliste bien parado del terremorto de hace unos días cosa que me alegra. Hoy he leido en un diario de tirada nacional que según el gobierno de Costa Rica sólo han muerto unas 20 personas, mientras la Cruz Roja dice que son más de 40 los fallecidos. Como siempre y ante las malas noticias los gobiernos de ... (ver texto completo)
A Zafra lo machacaron y aqui pregunta por el y donde de habra metido. Je. Je
Todos llegamos a retratarnos cuando ya hemos perdido el interes que ya no levantamos ninguna pasion esto pasa con las fantasmas que cuando les vemos las caras ya no nos dicen nada, para que tanto lio.
Eres el mismo sin la MR. Estás más calao que un paraguas de dos reales.
Ya hablaremos de tu defensa constitucional de pacotilla... Esto lo has echo en Madrid y otros pueblos.
Se que el señor A. Cuando ha tenido que hacerlo, se ha tratado psicologicamente, el mismo lo ha dicho por estos foros; sin embargo usted no ha acudido a la urgente consulta que está necesitando. Tu almena tiene tantos agujeros que se te por todas partes.
A este hay que bautizarlo con el refranico de la tierra "aunque vengas disfrazao te conozco bacalao".
Desde entonces, el Chelsea se pasó toda la noche en Roma. El mismo Guardiola había abrazado a Hiddink antes del 'iniestazo' en señal de reconocimiento y felicitación. Pero quien jugará por el título contra el Manchester United será el Barcelona, que sigue en las tres competiciones. Un milagro manchego.
En el honrado INIESTA nos podemos mirar todos los Manchegos, aunque no vayamos al Futbol como un servidor.
Muy buenos recuerdos de Don Guillermo. Soy de Alcázar de San Juan y le tuve como maestro desde 1964 a 1968. Todo lo que dices sobre sus métodos de enseñanza, así como sus costumbres es cierto. Hace un par de años traté de saber de él y por medio de un maestro, compañero suyo de aquellos años en el Colegio El Santo de Alcázar S. J., me enteré de que había fallecido años atrás.
¿Me podrías decir si fue enterrado en Belmonte? Gracias
Me gusta que alguien salga a mi encuentro y afirme lo mismo que yo en sus juicios..
Ahora si entiendo, hoy le toca a la parienta quitarse la mano
Todos llegamos tarde o temprano a que nos tape la tierra, ante esta realidad no hay grandes ni pequeño, ni jovenes ni viejos todos lloramos a lo nuestros.
Desconocido

Me sigues tirando de la lengua. Si te conté la historia de los mexicanos fué por moverte el piso. Tus padres fueron de pueblo, como los míos, y vivieron en una época en que en los pueblos las mujeres no podían ni siquiera maquillarse. Las viudas llevaban luto hasta por cinco años y se llegaba a los extremos de que si una muchacha rompía el noviazgo, se quedaba para vestir santos.

Te lo conté porque no me es posible concebir cómo se puede enviar a un hijo (y lo lógico es que tuvieras ... (ver texto completo)
Creo que no eres un desconocido para ti.
Hola poetabelmonte creo que no soy escueto en mi pregunta pero si asi fuere me explico: Buscando entre papeles me encontrado con este nombre y direccion ya mencionados en mi primer mensaje que creo heres alguien con quien combivi pero que no recuerdo quien es ni su cara. Dices que la C/ SANTA ANA cambio de nombre por la que dices en tu respuesta a mi mensaje y que en el nº 23 vivian tus padres, quieres decir que afinales de los 70 (78,79,80) tu tambien vivias hay con tus padres. Y para saber si heres ... (ver texto completo)
TATANKA YOTANKA y yo te contesto que las señas que te han dado no corresponden con la realidad.
Hola amigos (los dos, Agustín y MR)

Primero... Agustín. Me imagino tu situación. Como yo he sido siempre bastante precoz, a los 34 años compré, con préstamo bancario hipotecario y prendario, la casa donde vivo en el centro de la ciudad. Con la pasada de las máquinas y el estrés de pagar alquiler durante tres meses y el abono al banco, se me irritaron los genitales.

Acudí a un médico, vecino, cliente y amigo un poco mayor que yo. Lo primero que hizo fué zamparme el dedo; solté un coño y le dije ... (ver texto completo)
Un pollo que aprendio en todos lo gallineros que estuvo.
Buenas tardes y muy bonito todo lo que pones, yo suelo leerte casi cada dia
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
No todos vemos por igual lo que leemos, eso crei yo de niño que eramos de pensamiento unico y ya ves lo que nos ha traido la DEMOCRACIA.