Hola soy un señor que trabaje en Alemania en los años 73 mas ó menoy conoci a un señor de Miguel Esteban pero perdi el contacto con el y me gustaria encontrarle se llama Eusebio Lara por favor si alguien le conoce me gustaria que se pusieran en contacto mi migo GRACIAS espero respuesta
Es mi tío, vive en mallorca.
Cuando tenia quince años visite vuestro maravilloso pueblo, conoci a mucha jente que me acogiero muy bien, sobre todo una chica que se llama Socorro Patiño, esto ocurrio en mayo del mil novecientos ochenta y dos viví bonitas esperiéncias, un trato muybueno,"sobre todo los piropos de los chicos", despues de pasar un fin de semmana especial, por que el motivo del viaje fue el siguiente, yo vivo en villalgordo del júcar y la casa de mis padres esta al lado del convento, por supuesto las monjitas heran ... (ver texto completo)
Es la primera vez que veo esto. No sé si alguien te contestó o si sigues viendo esto. Creo que la chica que dices es mi hermana. La hermana Rosario está ahora en Valencia. Por lo que dices, imagino que también debes conocer a la hermana M°Josefa. Su sobrino Luis Miguel es mi marido. Bueno, si lees este mensaje, seguimos hablando. Un saludo. Maxi
yo soy de miguel esteban y hace muchos años que estoy fuera del pueblo soy isabel puente, la hija del practicante, no se si teneis algun recuerdo mio de cuando ibamos al cole, con doña Taxina, doña Carmen........ don Juan mas adelante..... yo me acuerdo mucho, un saludo a todos........
Yo me acuerdo de vosotras tres, de tus padres y de tu abuela Teresa. Alguna vez estuve jugando con tu hermana Tere.
Recuerdo a tod@s los maestr@s perfectamente.
A tu madre la recuerdo perfectamente. Si todavía está con vosotras, dale recuerdos de mi madre. Dile que muchos besos de Leonor de Patrocinio
Eres el mismo sin la MR. Estás más calao que un paraguas de dos reales.
Ya hablaremos de tu defensa constitucional de pacotilla... Esto lo has echo en Madrid y otros pueblos.
Se que el señor A. Cuando ha tenido que hacerlo, se ha tratado psicologicamente, el mismo lo ha dicho por estos foros; sin embargo usted no ha acudido a la urgente consulta que está necesitando. Tu almena tiene tantos agujeros que se te por todas partes.
Respuesta contundente
Dame esposa y no hacienda
ella llenara las mis alforjas
de buen vino, trigo y harina
para todos los hijos e hijas.
La capa todo lo tapa
refran este muy añejo
del hombre y su espada
caballero del espejo.
Deja que salga la Luna
que el Sol ya esta puesto
y el niño en su cuna
esta un poco molesto
Agustín,
Si mal no recuerdo, San Isidoro de Sevilla era hermano de Recaredo, éste fué el Rey Godo que abjuró del arrianismo y se convirtió al cristianismo. Tú sabes de eso más que yo
San Isidoro de Sevilla era hermano de San Leandro
de hierro, por razón de la grandeza y fortaleza suya, que puso a toda la redondez debajo de sí; mas ahora en lo último, lo occidental de él es flaco y como de barro, y lo oriental, que tiene en Constantinopla su silla, es muy fuerte y muy duro.
las canillas de ella eran de hierro, y los pies de hierro y de barro mezclados, y las canillas y los pies, como todos confiesan, no son imagen de dos diferentes imperios, sino del imperio romano solo, el cual en sus primeros tiempos fue todo
Y a lo que yo puedo juzgar, Daniel, en dos lugares, parece que favorece algo a esta sentencia. Porque en el capítulo segundo, hablando de la estatua en que se significó el proceso y cualidades de todos los imperios terrenos, dice que
imperio de los romanos, el cual, por la parte de él que son los moros y turcos, se llama fuerte; y por la parte del occidental, que está en Alemania, adonde los emperadores no se suceden, sino se eligen de diferentes familias, se nombra vario o manchado.
Y luego, volviéndose a Sabino y mirándole, dijo:
-Algunos, Sabino, que vos bien conocéis, y a quien todos amamos y preciamos mucho por la excelencia de sus virtudes y letras, han querido decir que este imperio de los moros y de
haberse de tratar de raíz, pide mayor espacio del que al presente tenemos. Pero por satisfacer a vuestra voluntad, diré con brevedad lo que al presente se ofrece, y lo que podrá bastar para el negocio presente.
-No son pequeñas dificultades, Sabino, las que habéis movido -dijo Marcelo entonces-, y señaladamente la primera es cosa revuelta y de duda, y donde quisiera yo más oír el parecer ajeno que no dar el mío. Y aun es cosa que, para