Foro de BELMONTE (Cuenca) La primavera es la estacion del año en la cual se cosecha muchos frutos entre ellos la cereza.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Pasaremos la tarde Leyendo el tebeo Hartos de chocolate Este es mi contento.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Invitare amigos Que pasen sus lenguas Mojando sus bizcochos Y también sus galletas.