Vaya paseos a caballo nos hemos dado por esa zona mi amigo y yo.
Para 2005-08-19, si no stas agusto aqui pues vete a murcia o a córdoba, pro no hay razon para´que te metas con nosotros y con nuestra ciudad.
¡viva talavera!
Los que viseteis la pagina, no hagais caso de que talavera es la mejor ciudad del mundo, porque es la peor, y la peor de españa, y la gente no es nada de amable, los come mucho la envidia, que yo vivo aqui y lo se, viva murcia, cadiz, y cordoba, y fuera los talaveranos, .
Mañana el sueño de morfeo.
Muy buenas, eso se encuentra justamente donde está la gasolinera de Cepsa en el tramo antiguo de la no-V por donde se sube al pueblo, pues ahí, justamente detrás de la gasolinera.
SALUDOS DE KEKO.
Yo soy talaverana, pero conozco a mucha gente de Navalcán, sois muy majos.
Besos.
Zamorano traete a tu chiringuito unas tias majas que hace falta a este pueblo que tiene una sekia de mujeres que no veas.
Cuando caen este año las ferias de septiembre??
Sotillo es pekeñito pero es lo mejor que ay por la zona.¡Arriba sotillo y toda su gente!O.que.M. Amigos!!!
Sotillana.
Talavera es lo mejor! Las ferias de mayo y septiembre son geniales, esas fiestas de los institutos tambien, y los viernes y sabados en la covaxa se salen! Y despues del botellon en la covaxa... Para'Aire o para'La Habana. Y la gente es muy'maja y somos los mejores del mundo!!! ;)
Actualizad las fotos!
Hola pera el nieto de Heliodora, Arturo Pina si tienia una prima que se llamaba Heliodora, pero a el no le llamaban tio Cano sino a su hermano Teodoro.
Sotillo es lo mejor, y al que no le guste que no vaya.
Hola todos, tengo muchas belo recuerdo para Talavera.Tiene alguno los fotos de Talavera y mi puede escribir y enviar fotos para email: apen@seznam.cz Soy de republica checa. Muchas gracias de fotos y desear mucho felicidad en este bello ciudades. Mi nombre Jaro.
Yo soy un checo que estava viviendo en Talavera casi en aňo 92-93. Y quero preguntar si esta ahora la calle de san francisco, y tambien si alguien noconose la mucher Margarita Jurado de los Pinos. Muchas gracias. Y con permiso de mi escribir espaňol.
Viva talavera, lo mejor de ella son los fines de semana, valla fiestas nos pegamos, y esos raperos que rulan por alli.vivan los talaveranos alla donde vallamos.