Soy un hunfriano y haber si es verdad que el chico de mi pueblo (supuestamente)que llamo a javi y david falsos se lo dice este verano a la cara,porque como el mismo dijo,hablando se aclaran las cosas,asi que desde aquí le digo que tome ejemplo de sus propias palabras.bess a toda esa gente!!!
Ee los de las hunfrias no somos NADA celosillos lo contrario somos los mej0ores del mundo desde los peque as ta lon mas mayores pero los mejopores mejores son los de entre 11 - 16 años os quiero muxissimo xicos y en este pueblo un chico me a robao el corazon y le quiero mucho muchos besos a los hunfrianos y a ese chico tan wappoo!
Las hunfrias es el mejor pueblo,su gente,sus fiestas.eso sin contar con su pradera y las famosas chorreras¡recomiendo a toda la gente que valla a verlo.la gente que va de visita,siempre vuelve,esta comprobado¡muchos besos para todos los hunfrianos,no cambies nunca¡¡<UNA HUNFRIANA>.
Hola..yo soy de valdeazores y pienso que es mucho mas bonito que alares..es mas especial..la gente mas abierta y te reciben con los brazos abiertos,cosa que en los alares no cunde..bueno..despues de lo dicho me voy con la tranquilidad de que nunca se demostrara lo contrario.un valdeazoreño.
Soy visitante de Los Alares, pedanía de Los Navalucillos, me impresionó mucho la visita a este pueblo y el paso por Los Navalucillos. Rápidamente, hablando con las gentes del lugar, y viendo con mis propios ojos. Pude comprobar el abandono social, económico y administrativo que tiene Los Navalucillos para con su anejo(Los Alares). Los Alares recibe muy pocas ayudas por parte de los Navalucillos, Los Alares es un pueblo precioso que se encuentra sometido al abandono por parte de Los Navalucillos. ... (ver texto completo)
En las hunfrias te lo pasa de p*** m* y no exajero yo voy alli y es lo mejor por que mi padre es de alli y las gente es lo mejor del mundo os quiero mucho a tos. Un besazo para to los hunfrianos soys los mejores con diferencia.
Hola chavales,os escribo para deciros que este verano no voy a poder ir al pueblo porque me tengo que kedar currando,pero ire a visitaros todos los findes que pueda.Espero que os lo paseis muy bien por mi jeje.
Un beso para todos y espero que nos veamos pronto.
Fdo: Carlos(Mozo 2000).
Lo mejor del mundo entero. Merece la pena que te dejes los cuartos y vengas a conocer un pueblo con mucho encanto. No te arrepentirás...
Para comentar está fotografía se necesitaría a un autentico freky, ya que ha salido en un "corto" llamado el Matutero. El pueblo está muy orgulloso de haber participado en el. Esta casa es la de Julia, y yo soy una de sus vecinas que me considero sobrina adoptiva...jeje... Hay gente MARAVILLOSA en este pueblo, que no se pierda nunca! Arriba la segunda pantoja de España, la de Alares!!! Kiti.
Que pasa aqui no escribe nadie.
Mensaje para los navalucillos arreglar un poquito la carretera de los alares que esta de pena.
Respecto al primer mensaje que su padre renuncia a los alares gente asi no queremos que pisen en los alares que se queden en valdeazores incluso estan cerca.
Entrada del pueblo viniendo de Navaltoril. Las hunfrias es un pequeño pueblo donde poder disfrutar de un verano lleno de aventuras...
Se trata de un pueblo situado en el epicentro del valle del gevalo, perfecto para fisfrutar de un paisaje soleado y de turismo rural, muy cerca de Talavera de la Reina.
Juancho.
Hola mi padre es de los alares y no le gusta ir a su pueblo le gusta mucho mas el pueblo de mi madre porque en los alares la gente se mete en sus casas y no sale ni a la puerta si tienen que cotillear se asoman por la ventana es mucho mejor valdeazores que esta todo el mundo en la calle y muchisimo mas divertido lo unico que vale es el bar de los alares y no hasta muy tarde porque al dia siguiente se tienen que levantar para cotillear en fin que es mucho mejor valdeazores que nos tiramos hasta las ... (ver texto completo)